nintendo direct e3 2021

E321 – Comentamos los mejores momentos del Nintendo Direct

La maquinaria de NextN está funcionando a pleno rendimiento para abordar todas las novedades que nos está dejando la mayor feria del videojuego del mundo. Como lectores, podéis seguir cada evento con nosotros, que estaremos cubriéndolos en directo en nuestros canales oficiales de Twitch y Youtube para ofreceros nuestras primeras impresiones y análisis exhaustivos del material mostrado mientras interactuamos con vosotros y leemos vuestros comentarios. El Nintendo Direct E3 2021 era probablemente la última gran cita de la feria este año, y aunque los aficionados han acudido con grandes expectativas pocos se han sentido decepcionados.

 

Quizá los que esperaban ver más material de Leyendas Pokémon o recibir algo de información de Bayonetta 3 o Xenoblade tengan que seguir esperando, pero los fans de Metroid por fin han visto nuevo material de su heroína favorita, que vuelve en un histórico Metroid Dread en 2D. Hemos visto también el regreso de viejos conocidos como Wario, un Mario Party Superstars con el que viajamos al pasado y un nuevo tráiler de la secuela de Breath of the Wild que nos lleva al cielo, y anuncios tan simbólicos como la llegada de Dragon Ball Z Kakarot o Tony Hawk Pro Skater 1 + 2. Pero, si lo queréis saber todo, no os podéis perder el vídeo de la presentación:

 

NextN – Cobertura oficial del Nintendo Direct E3 2021:

 

Si no quieres perderte ni un solo anuncio, recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales:

También puedes charlar con los jugadores del streaming en nuestra comunidad de Discord, donde reina un ambiente diverso, de lo más agradable, y a la última de las novedades más interesantes del mundo del videojuego.