Sonic Colors: Ultimate

Sonic Colors: Ultimate muestra su primer gameplay, ¡por partida doble!

Hace algo menos de un mes Sega anunciaba una conferencia para conmemorar el 30 aniversario de su personaje más carismático, Sonic y en el que se enseñó el remaster de Sonic Colors. Por desgracia, una filtración ya había listado el videojuego para Nintendo Switch, PS4, Xbox y PC. El título salió originalmente en Nintendo DS y WII, por lo que se prevé un salto gráfico bastante notable y para los fans que lo jugasen en su momento, Sega también ha añadido nuevo contenido, aunque no sabemos demasiado por ahora. Sin embargo, nos podemos hacer una idea de lo que veremos gracias a dos medios angloparlantes bien conocidos, IGN y Game Informer, que han publicado en sus canales de YouTube los primeros gameplays de Sonic Colors: Ultimate. Los podéis ver a continuación.

 

Sonic Colors: Ultimate – Primeros gameplays

 

Como se puede observar, aunque ambos gameplays saliesen el mismo día, muestran escenarios diferentes. Mientras que IGN enseña el acto 1 de Asteroid Coaster, Game Informer muestra el acto 1 de Planet Wisp. Para todos aquellos que no jugasen el titulo original, la historia se centra en como el afamado erizo azul es engañado por el Dr. Eggman, que tras todas sus maldades pasadas decide construir un parque de atracciones como modo de redimirse. Sin embargo, solo es una estratagema para capturar a los Wisps, unas criaturas que le servirían para generar la energía suficiente como para lograr todos sus planes.

 

Aunque los fans de Sonic igual esperaban otra cosa, sin duda es un buen momento para rejugar uno de los grandes títulos modernos del erizo super sónico, que en su momento logró ser nominado a juego de año de IGN, aunque no consiguió la victoria. Por ahora no podemos más que esperar Sonic Colors: Ultimate, que como ya hemos mencionado saldrá en la híbrida de Nintendo, además de PS4, Xbox One y Pc el 7 de septiembre. Vosotros ¿esperáis por este título o cualquier otro de Sonic, o pensáis que deberían darle un giro de 180º a la saga? ¡Os leemos!

 

Fuente