Raw Fury

Meridiem Games sigue haciendo alianzas: esta vez se da la mano con Raw Fury

¡Más indies físicos!

Que el mercado de los videojuegos independientes reciba apoyo de compañías con infraestructura potente siempre es una buena noticia para todo el mundo. Los jugadores tienen más accesibilidad a los títulos, y los desarrolladores tienen más oportunidad de dar impulso a sus trabajos. Meridiem Games, como ya sabrán nuestros lectores más asiduos, es una de las empresas que más claro tienen esto en España. Y sigue haciendo movimientos para ampliar su alcance. Hace poco os informábamos del acuerdo con Perp Games, pero éste no ha venido solo, sino acompañado de otro anuncio: la alianza con Raw Fury.

 

Raw Fury se alía con Meridiem Games

Para quien no lo sepa, Raw Fury es una compañía distribuidora con sede en Suecia que, al igual que Meridiem, apuesta firmemente por el apoyo a los indies desde su fundación en 2015. Algunos de sus títulos están disponibles desde hace tiempo en la eShop de Nintendo, como Gonner, KingdomStar Renegades y Mosaic. Por lo tanto, este acuerdo de colaboración podría ser mucho más jugoso que el de Perp Games en lo relativo a los usuarios de Nintendo Switch.

 

Según palabras de los propios estudios, la alianza supone la unión de dos compañías que «comparten una filosofía donde la experiencias de los jugadores, el cuidado por los detalles y el amor por los videojuegos se dan la mano para traer algunos de los títulos más sorprendentes, originales y mejor valorados por crítica y público«. Asimismo, aseguran que las primeras noticias sobre aterrizajes de ediciones en formato físico de Raw Fury tendrán lugar en breve. Sea cual sea el anuncio, lo que está claro es que los aficionados a los videojuegos indie que siguen prefiriendo el formato físico por encima del digital vuelven a estar de enhorabuena. Porque no es fácil desprenderse del encanto único de ver tus títulos favoritos en la estantería de tu hogar… Y estas dos empresas lo tienen muy claro.

 

Fuente: Nota de prensa