Art of Rally

Art of Rally se viene a toda velocidad hacia la eShop de Nintendo Switch

Un nuevo juego de carreras se aproxima a la eShop de la consola híbrida a partir del 12 de agosto, se trata de Art of Rally, el segundo trabajo desarrollado por el estudio Funselektor tras Absolute Drift (no, no va con segundas), que nos llevará a experimentar la emoción de las competiciones de rally, ese tipo de carreras de coches a través de carreteras de tierra por diversos entornos naturales que suelen ser más de tipo realista. Así que nada de arrojar caparazones ni cáscaras de plátano a los rivales, se gana a base de acelerar mucho y realizar giros de precisión en las sucesivas curvas de la pista, en este caso observándolo todo desde una perspectiva aérea, como si lo estuviéramos contemplando la acción desde las alturas en un helicóptero, como en los juegos de carreras más clásicos.

 

Tráiler Art of Rally (Nintendo Switch)

 

Art of Rally es una experiencia estilizada inspirada en la era dorada del rally del creador de Absolute Drift.

Corre por todo el mundo a través de entornos coloridos y estilizados en vista de arriba hacia abajo. Compite por el primer lugar en las tablas de clasificación con desafíos diarios y semanales. ¿Dominarás el arte del rally?

Los años dorados del rally

Experimente la era dorada del rally en el modo Carrera, recorriendo 60 etapas desde Finlandia hasta Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania.

Más de 50 coches de rally icónicos

Ponte al volante de tus coches antiguos favoritos, que van desde los 60 hasta los 80, Grupo B, Grupo S y Grupo A.

Manejo auténtico

Desde opciones para principiantes hasta modos de conducción que desafiarán a los conductores más expertos, todos los jugadores pueden afrontar las carreras utilizando sus trucos de conducción favoritos: movimiento escandinavo, contradirección, frenado con el pie izquierdo, giros con freno de mano.

Carrera a la cima

Haz que tu nombre aparezca en la parte superior de la tabla de clasificación en nuestros desafíos diarios y semanales.

Modo foto

Demuestra tus habilidades de conducción, o simplemente tus paisajes favoritos, con el modo Foto y Repetición integrados.

 

 

 

Fuente