Pac-man 99

Pac-Man 99 ya se ha comido 4 millones de cocos y lo celebra con un DLC

Waka-waka-waka

Aunque apenas han pasado cuatro meses desde que Pac-Man 99 llegó a nuestras Nintendo Switch, pero no es ningún secreto para nadie que el simpático comecocos lleva muchísimo más tiempo siendo parte de nuestras vidas, y que forma parte de la cultura general del mundo moderno, traspasando las fronteras de los videojuegos. Parecía claro que un personaje tan emblemático iba a llamar la atención de muchos con la nueva entrega que emula la fórmula que ha gustado a muchos en Tetris, por lo que puede que a muchos no sorprenda la noticia más reciente acerca del título de la híbrida.

 

Pac-Man 99: 4 millones de cocos comidos

Durante el un evento oficial del juego el pasado fin de semana, Bandai Namco reveló que el comecocos battle royale ha alcanzado ya la friolera de 4 millones de descargas. Los usuarios de Nintendo Switch Online, que pueden disfrutar de este título de forma gratuita, y los fans de la característica esfera comilona amarilla, además, hemos recibido una muy buena noticia relativa al título, cuya revelación, por el tempo, bien puede ser considerada una celebración del buen recibimiento que está recibiendo el título a nivel de descargas. Y es que la compañía ha aprovechado también para anunciar que hay contenido descargable en desarrollo para Pac-Man 99.

 

De momento, poco sabemos de ese contenido adicional, sólo que es algo que está planificado, así que hablar de contenidos o de fecha es imposible por el momento. Sin embargo, sí que hay un pequeñísimo adelanto: la interfaz de juego recibirá contenido personalizable, y una de las skins que llegarán será una referencia a otro de los títulos arcade de Namco de la década de los 80: el plataformas multijugador Hopping Mappy, publicado allá por 1986 y que posteriormente dio el salto a plataformas como Wii y a teléfonos móviles. ¿Y vosotros? ¿Sois uno de esos 4 millones de usuarios que le han dado una oportunidad al comecocos moderno? ¿Qué creéis que aportará ese nuevo DLC al título? ¡No dudéis en hacérnoslo saber!

 

Fuente