Animal Crossing New Horizons fuegos artificiales

Fiesta en todas las islas de Nintendo Switch: Animal Crossing New Horizons tendrá su Direct en octubre

Fígaro ya está preparando cafés

Llevaba mucho tiempo esperándose, reclamándose, incluso exigiéndose, en definitiva, haciéndose desear. Animal Crossing: New Horizons llevaba mucho tiempo sin recibir una actualización de alto calibre que trajera mucho contenido nuevo al Plan de Asentamiento de Islas Desiertas, tanto que en NextN incluso llegamos a preguntarnos si era razonable tanta impaciencia en dicha espera. Pero la espera, como hemos podido saber en el Nintendo Direct de este 24 de septiembre, ha finalizado al fin. Se avecinan novedades de alto nivel en nuestras islas. Y es posible que incluso lleguen a superar todas nuestras expectativas.

 

Animal Crossing: New Horizons tendrá su propio Direct

Parece ser que la propia Nintendo no se conformaba con informar de una nueva actualización dentro de un Nintendo Direct, porque el anuncio ha sorprendido a propios y extraños. El nuevo contenido del título, que llegará en noviembre, tendrá su propio Direct en el mes de octubre, dedicado exclusivamente a detallar las novedades de Animal Crossing: New Horizons. Pero, aunque todavía tengamos que armarnos de paciencia hasta que llegue la fecha, hay misterios que ya se han resuelto gracias a las imágenes mostradas durante el evento de esta noche. El museo recibirá la ampliación más esperada: la cafetería El Alpiste, que volverá a estar regentada por el bueno de Fígaro, formará parte de nuestra vida cotidiana en la isla a partir de la próxima actualización.

 

Por el momento, la cafetería ha sido la única novedad que nos han mostrado, pero hay motivos para el optimismo. El hecho de que este anuncio se separe de los demás, teniendo todo un Direct para sí mismo, hace pensar que habrá muchas cosas que contar. Así pues, muchos jugadores de Animal Crossing vemos que llega ese esperado momento de recuperar nuestras aventuras insulanas. Y ahora os toca a vosotros contarnos vuestras expectativas. ¿Os gusta el añadido de la cafetería? ¿Con qué creéis que nos sorprenderá Nintendo en esta nueva actualización?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)