Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Conoce todos los detalles del segundo pase de expansión de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

El Guardián de los Recuerdos

De entre las muchas novedades que nos ha traído el nuevo Nintendo Direct, algunas estaban relacionadas con cosas que ya sabíamos de antemano. Es el caso de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo y su pase de temporada. Ya sabíamos desde hace mucho que su título sería El Guardián de los Recuerdos. También nos dijeron hace un tiempo que su contenido permitirá seguir profundizando en lo ya disponible, aunque sin añadir nuevo contenido de historia. Ahora ya sabemos que no era del todo cierto… Y también sabemos un poco más sobre las aventuras del Hyrule de cien años antes de Breath of the Wild. Y es la hora de contároslo.

 

Los nuevos contenidos de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Si en el primer pase de expansión pudimos ayudar a Prunia y Rotver en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral, además de poder jugar con el Guardián de Batalla, montar en moto con Zelda y golpear con las garras entrelazadas con Link, ahora es el turno de Prunia y Rotver. A partir del 29 de octubre, fecha definitiva de lanzamiento del pase, los dos científicos sheikah estarán disponibles como personajes jugables, ampliando así el plantel de luchadores, pero no vendrán solos: habrá más añadidos al plantel. Éstos, claro, vendrán acompañados de sus respectivos artes de personaje, al igual que el resto de personajes del juego. Pero esto no son las únicas novedades que nos trae El Guardián de los Recuerdos, el segundo pase de temporada de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

 

  • Nuevas escenas de historia: se incluye «Rescate de la aldea Kakariko», «Batalla de la aldea Goponga» y más.
  • Nuevos escenarios: A partir de ahora, Hyrule se amplía para nosotros. Podremos luchar en escenarios como el Coliseo, entre otros aún sin revelar.
  • Nuevas habilidades/armas para personajes existentes: de momento, no se han revelado nuevos datos al respecto.

 

 

Aún queda información por revelar, pero una de las mejores sorpresas es, sin duda, saber que sí habrá ampliación de la historia, además de que el contenido llegará antes de lo que se esperaba originalmente. ¿Qué os parecen los nuevos añadidos? ¿Cuál os gusta más? Sabiendo que es el último pase de temporada del título, ¿echáis de menos algo o a alguien? ¡No dudéis en contárnoslo!

Mostrar Comentarios (0)