Sonic Colors: Ultimate

SEGA confirma que las ediciones físicas de Sonic Colours: Ultimate llegarán a Europa a principios de octubre

La noticia del retraso indefinido de la edición física de Sonic Colours: Ultimate en Europa supuso un jarro de agua fría para aquellos que esperaban poder encontrarse con el regreso del erizo azul en sus manos. SEGA no dio fecha en su momento ni tampoco motivos más allá de decir que se trataba de problemas logísticos. Los días han pasado y por fin tenemos una respuesta oficial, nuevamente por parte de SEGA Europa mediante un breve comunicado en las redes sociales. Y confirman que el juego está a menos de un mes de distancia de llegar a nuestra tienda de confianza: el 1 de octubre estarán disponibles las ediciones físicas en Europa, Medio Oriente y Asia.

 

Menos de un mes después, por fin llegará Sonic Colours: Ultimate en físico

Estamos contentos de poder confirmar que todas las ediciones físicas de Sonic Colours: Ultimate, que incluyen tanto la edición estándar como la edición con llavero, estarán disponibles para comprarse a través de todo EMEA (Europa, Medio Oriente y Asia) en minoristas seleccionados a partir del 1 de octubre de 2021. Agradecemos a todos nuestros clientes su comprensión y paciencia durante este tiempo.

 

De esta forma, y salvo sorpresa de última hora, las ediciones física del juego se habrán retrasado algo menos de un mes, estando previstas inicialmente para el 7 de septiembre junto al lanzamiento digital del juego. Tiendas como Amazon todavía no se han hecho eco de la noticia, pero seguro que en las próximas horas se empezarán a actualizar las reservas y aquellos que la tenían paralizada verán como todo se pone en marcha pronto.

 

Por el momento no sabemos si para cuando lleguen estas ediciones físicas por este lado del globo ya habrá un parche para alguno de los problemas que presenta el juego y de los que los desarrolladores son conscientes, así que estaremos pendientes frente a cualquier novedad al respecto.

 

Fuente