waluigi mando pro digooo

Cansado de esperar su invitación, Waluigi se presenta sin avisar en Super Smash Bros. Ultimate

Parece mentira, pero ya solo queda un jugador por desvelar en el segundo Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate y, al contrario de lo que muchos se empeñan en asegurar, Sakurai ha dejado claro en reiteradas ocasiones que este, de verdad, será el último luchador en unirse al plantel. Y es por eso, aunque ha sucedido prácticamente desde el anuncio de la última entrega del juego de lucha de Nintendo, que los jugadores han empezado a clamar por Waluigi con más intensidad.

 

En 2018, el propio Reggie Fils-Aimé dijo que tenían muy en cuenta el apoyo con el que contaba este personaje entre la comunidad, pero su esperanzador mensaje todavía no se ha materializado. Aún no está claro cuál será el próximo personaje que desbloqueará el Fighters Pass, y mientras los aficionados se estrujan los sesos estableciendo teorías que, realmente, son brillantes, otros han decidido actuar por su propia cuenta y darle a Waluigi el lugar que merece que en la serie más allá de ser un mero ayudante.

 

Hablamos de Project M, un mod de Smash basado en Super Smash Bros. Brawl que ha sido creado por un grupo conocido como PMDT (Project M Development Team) y que lleva evolucionando desde 2010, cuando fue creado para hacer que el personaje de Falco tuviese mecánicas más similares a las de Melee. Ahora, los creadores del proyecto han anunciado que incluirán a Waluigi en el plantel, y para hacerlo han publicado un vídeo que golpea directamente al corazón de los aficionados al hacer un recorrido por la historia de la saga.

 

Sin más, disfrutadlo.

 

Tráiler de Waluigi en Super Smash Bros.: