Unboxing Nintenedo Switch OLED

Unboxing Nintendo Switch OLED: impresiones, comparativa anteriores modelos, pruebas accesorios

¡NO OLÁIS LA OLED!

¡Nintendo Switch OLED ya está con nosotros! ¿Y este articulo? NO, ¡no es su análisis!, para ello tendréis que esperar unos días más para que podamos realizar todas las pruebas, o básicamente a que juguemos a varios títulos en diferentes entornos y hagamos algún que otro experimento. En este artículo os mostramos cómo fue nuestra primera toma de contacto con la consola, en el momento que realizamos su unboxing, mostrándoos cuales fueron nuestras primeras reacciones, impresiones y conclusiones.

 

Durante nuestro unboxing de la Nintendo Switch OLED nos fijamos en cosas muy curiosas, como las patitas de goma que tiene la consola en su parte inferior, algo no presente en el anterior modelo, y que harán que nuestra consola no se pueda deslizar por superficies cuando la usemos con su nueva «pataza» de inclinación regulable, toda una mejora con respecto al anterior modelo. También comentamos sobre un sensor que anteriormente estaba situado en la pantalla; la emoción del momento nos hizo olvidar que se trataba del sensor de iluminación, que gradúa el brillo de forma automática (algo configurado por defecto en la configuración de la consola) en función a la iluminación del ambiente. También hacemos pruebas con varias fundas de transporte, confirmando que no habrá ningún problema a la hora de reutilizar la que tuviéramos para nuestra anterior Nintendo Switch. ¡Probamos incluso un Toy-Con de Nintendo LABO! También contestamos a todas las preguntas que nos hizo la gente que se pasó en el directo… incluida… ¿a qué huele la OLED? Bueno, mejor que lo veáis y no la oláis por vosotros mismos.

 

Y lo último que intentamos es reutilizar un protector de pantalla del anterior modelo, para demostrar que, como sabíamos de antemano, no se puede reutilizar, no solo porque la dimensión de la pantalla (incluidos sus marcos, ahora más «finos») es más grande, sino porque los huecos de los anteriores protectores para las ranuras de los altavoces y el sensor de iluminación ya no se encuentran en la pantalla… el caso es que, ¡sorpresa!, Nintendo Switch OLED cuenta con su propio protector de pantalla aplicado de serie, por lo que no es necesario ponerle uno… a no ser que queramos cambiarlo por uno de cristal templado, ¡aunque Nintendo no recomienda quitarle el que viene de serie!

 

En resumen, este vídeo unboxing de Nintendo Switch OLED está repleto de la emoción del momento, de los comentarios de nuestra comunidad, de pruebas curiosas y necesarias de primera toma de contacto. Por cierto, si queréis haceros con la consola, recordad que su precio recomendado es de 349,99 euros… ¡no deberíais pagar más de eso!

 

Unboxing Nintendo Switch OLED