Monster Hunter x USJ
Monster Hunter x USJ

La colaboración de Monster Hunter Rise con Universal Studios Japan ya disponible

Hace apenas unos días os comentamos que Monster Hunter Rise había alcanzado las 8 millones de ventas, sumando las versiones de Nintendo Switch y la reciente de PC. Los jugadores más veteranos esperaban, desde su salida en marzo de 2021 en la híbrida, la llegada de una de las colaboraciones más emblemáticas de la saga, con Universal Studios de Japón. Las misiones y recompensas ya se encuentran disponibles, solo tendréis que hablar con Senri el cartero en Kamura.

 

Monster Hunter Rise y USJ

 

En el tráiler publicado por la cuenta oficial de Monster Hunter muestran las recompensas y misiones a las que podremos acceder gracias a este nueva colaboración:

Dos nuevas misiones disponibles:

-El ataque de los osos (USJ): derrota dos Arzuros y un Arzuro Apex en el Templo olvidado.
-Duelo en el tempo (USJ): derrota un Almudron, un Tetranodon y un Magnamalo en el Templo olvidado.

Cinco nuevas recompensas:

-Armadura de cazador: Set Edad Celeste
-Espada larga: Hoja Estrella Celeste I
-Arco: Era Celeste I (elemento draco)
-Armadura Canyne: Set Era Celeste y Espada Era Celeste C (elemento draco)
-Armadura Felyne: Set Era Celeste y Espada Era Celeste F

Además, también podremos añadir un nuevo Camarada Felyne: Meow Limit!

 

Siempre es de agradecer que las compañías continúen añadiendo nuevo contenido a un juego, sobre todo teniendo en cuenta el altísimo componente online de la saga. Desde Capcom ya sorprendieron con la colaboración con Sonic, Okami e incluso con Ghost ‘n Goblins. A pesar de todo, no dejan de ser un par de misiones que solo añaden un par de horas al juego, por lo que habrá que estar atentos al verdadero paquete de expansión de la entrega, Sunbreak. Desde la compañía avisan que no tendremos nueva información hasta primavera, teniendo en cuenta que esta nueva versión saldrá en verano, no queda mucho para tener nuevas noticias. Cabe esperar una actualización al nivel de Iceborn de MH World, la primera expansión de pago de la saga.

 

Por ahora solo queda esperar a nuevas informaciones, que como siempre podrás leer en NextN. Vosotros, ¿esperáis con ansias Sunbreak u os alegra más este tipo de colaboraciones? ¡Os leemos!

 

Fuente