Leyendas Pokémon

Leyendas Pokémon: Arceus lanza su actualización 1.01. ¡Puliendo Hisui para cuando lleguen los exploradores!

Hisui está lista para que todos los jugadores la visiten a partir del 28 de enero de 2022, cuando Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible tanto en formato físico como en formato digital. Además, no es de extrañar que los juegos lleguen al mercado con una actualización de lanzamiento, y esta vez no será una excepción, ya que, aunque todavía no está disponible, podemos ver que dentro de muy poco podremos descargar los datos de esta versión 1.01.

 

Así es la actualización de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

 

A diferencia de lo que ocurrió con Pokémon Diamante BrillantePokémon Perla Reluciente, la actualización de lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, que nos dará acceso a la versión 1.01, no es una de esas actualizaciones mayores que añaden enormes cambios al juegos, para que, en algunos casos, incluso pueda ser «jugable». En esta ocasión, se trata de una versión menor que introduce alguna que otra corrección aquí y allá para que los entrenadores que comenzarán a explorar la región de Hisui tengan acceso a la mejor experiencia posible recorriendo este entorno en el que se está trabajando para crear la primera Pokédex de la historia del mundo de los monstruos de bolsillo.

 

Por lo tanto, cuando nos hagamos con nuestra copia de Leyendas Pokémon: Arceus, estos datos extra ayudarán a que el entorno en el que habitan estas criaturas funcione lo mejor posible. Y vosotros, ¿tenéis ya vuestro billete para viajar hasta esta región en la que los humanos comienzan a poner un pie y ha crear una sociedad?

Vía