Rowlet ¿shiny? extiende sus alas en Pokémon Café Remix: ¡regalo de inicio de sesión!

Han pasado ya casi tres meses desde que Pokémon Café Mix, el título de Nintendo Switch y smartphone que nos permite montar una cafetería Pokémon, dio un salto evolutivo y se convirtió en Pokémon Café Remix. Tratando de reenganchar a los jugadores a sus divertidas (y en ocasiones desesperantes) mecánicas de juego, la cafetería sigue haciendo movimientos y añadiendo a nuevo personal a su nómina. Y muchas veces este movimiento pasa por hacer regalitos que convenzan a los jugadores de darle una oportunidad al título. Regalitos de Pokémon muy populares y queridos. Y éste es el caso que nos ocupa hoy.

 

Rowlet ¿shiny? llama a la puerta de Pokémon Café Remix

La cuenta oficial japonesa de Pokémon Café Remix en Twitter ha anunciado que el nuevo bonus de inicio de sesión, que comienza el 19 de enero, dará la posibilidad de obtener a Rowlet. El adorable y adorado búho de tipo planta de la séptima generación podrá obtenerse en el quinto día de este bonus de inicio de sesión, por lo que habrá que iniciar sesión en el juego durante varios días antes de conseguirlo.

 

https://twitter.com/pokemaze_JP/status/1482578360840691713

 

Lo más interesante de todo es que, si se observa la traducción automática de la red social del pajarito, hay una posible pista que indicaría que no se trata de un Rowlet cualquiera. Habla de un encuentro «brillante». Sin duda, esa pista da que pensar, por lo mucho que destaca la palabra en el tweet. ¿Será Rowlet shiny el que llegue a Pokémon Café Remix? Si nos dejamos llevar por la insinuación, parece completamente seguro. Sin embargo, como este bonus de inicio de sesión aún no está disponible, de momento sólo podemos hacernos preguntas. ¿Y vosotros? ¿Seguís jugando a Pokémon Café Remix? ¿Qué os parece la llegada del adorable búho inicial de Alola en su forma variocolor?

 

Fuente