TASOMACHI Behind the Twilight Fecha de Salida Precio Formato Físico Japón Precio Nintendo Switch PS4 Cancelación Xbox

TASOMACHI: Behind the Twilight llegará a consolas en abril, cancela su versión de Xbox One y más

El pasado 12 de junio TASOMACHI: Behind the Twilight fue anunciado para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One y en caso de que, al igual que nosotros, lo tuvieras en la mirilla, te traemos buenas noticias. Sobre todo si posees alguna de las dos primeras plataformas… ¡Ya tenemos fecha de lanzamiento, precio y más!

 

TASOMACHI: Behind the Twilight calienta motores para su estreno en Nintendo Switch y PlayStation 4

 

Vamos a empezar respondiendo a la gran pregunta: ¿qué pasa con la versión de Xbox One? Por desgracia, ha sido cancelada. Según comenta la desarrolladora sin entrar en mucho detalle, esto se debe a problemas técnicos. No te vamos a engañar, se nos hace raro que la cancelación se produjera por ese motivo en la consola de Microsoft en vez de en la de Nintendo por temas de potencia.

 

Dejando a un lado lo negativo, ahora sabemos que saldrá a la venta el próximo 28 de abril a unos 20 dólares, que probablemente se convertirán en 20 euros en Europa. Por otro lado, han revelado que en Japón habrá una versión física que incluirá la banda sonora y un art book. Asimismo, a pesar de que tiene un más que decente apartado artístico, nos apena que el nuevo tráiler mostrara que no hubo cambios significativos en animaciones como la de saltar… son tan toscas como las del año pasado.

 

Aun con todo lo anterior, el juego sigue llamándonos la atención, por lo que tocará esperar a ver si aspectos como la historia y la banda sonora salvan el día. ¿Tienes ganas de probarlo o hay algo que te eche para atrás? ¡Somos todo oídos! Dicho esto, despedimos el texto con una pequeña sinopsis:

 

«TASOMACHI: Behind the Twilight pone al jugador al volante de Yukumo, una chica que después de ver cómo su pequeño barco volador se rompe, decide investigar un pueblo que está cubierto por una misteriosa niebla y habitado por unas especies de gatos bípedos, en busca de materiales para así poder reparar el vehículo. ¿Conseguirá su objetivo o los santuarios que le esperan serán demasiado difíciles para ella?»

 

Vía

Mostrar Comentarios (0)