Mina the Hollower

Mina the Hollower se dirige a Kickstarter de la mano de Yacht Club Games para financiar su aventura

Ya sabíamos que el Yacht Club Presents de febrero de 2022 nos iba a dejar una gran sorpresa, pero a diferencia de lo que todo el mundo podíamos pensar, esta no está relacionada con Shovel Night. En su lugar, este estudio ha anunciado el lanzamiento de la campaña de Kickstarter de su siguiente proyecto, Mina the Hollower, un título de acción con un estilo gráfico de Game Boy Color que ya podemos ayudar a financiar en caso de que queramos hacernos con una copia de él y de que queramos ver nuestros nombres en esos créditos finales. ¡Llegará a varias plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch!

 

Así es Mina the Hollower, el siguiente título de Yacht Club Games

 

En Mina de Hollower acompañamos a este personaje en una misión desesperada para rescatar una isla maldita, y nos llevará a explorar un mundo con unos gráficos totalmente pixelados que nos trasportarán a la era de Game Boy Color. Eso sí, este juego contará con elementos más modernos, como animaciones muy detalladas, una pantalla ancha y unos controles de lo más sólidos.

 

 

Además, como decíamos más arriba, si queréis contribuir en la financiación del juego (con la cual desde Yacht Club Games quieren crear una comunidad como la de Shovel Knight en su momento), no tenéis otra cosa que hacer que acceder a su campaña de Kickstartar a través de este enlace. Allí encontraréis todo tipo de recompensas, incluyendo varias en formato físico, de la mano de FanGamer. Y en el momento de publicación de esta noticia (algo pasadas las 7 de la mañana del 2 de febrero de 2022), el proyecto ya casi se ha completado, aunque estará disponible para financiar hasta finales de mes.

 

Mina the Hollower

 

Sea como fuere, nos queda claro que los miembros del club de yates se dirigen hacia una nueva dirección con Mina the Hollower, un título que a muchos ya nos ha convencido simplemente viendo su tráiler y los gifs que han publicado en las diferentes páginas. Y vosotros, ¿vais a contribuir en la campaña o vais a esperar a que se lance? Eso sí, desde Kickstarter se indica que la fecha aproximada de entrega de las recompensas es diciembre de 2023, aunque en Yacht Club Games han dejado claro que todavía no cuenta con ninguna fecha provisional.

 

 

Fuente 1, fuente 2, fuente 3