Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

TMNT: Shredder’s Revenge llegará en formato físico a España gracias a Tesura Games ¡Cowabunga, colegas!

Tesura Games acaba de confirmar un secreto a voces. La conocida distribuidora española será la encargada de traer a España la edición física de TMNT: Shredder’s Revenge.

 

La noticia ha saltado hace tan solo unos minutos y surge, una vez más, del acuerdo existente entre la editora española y Merge Games. Como ya sabéis, contaremos con dos versiones en formato físico. Una estándar y otra «Signature» con diversos contenidos extra la mar de jugosos.

 

 

Poniéndonos en antecedentes, el juego de Tribute Games y Dotemu será, valga la redundancia, todo un tributo a la serie animada de los 80. Personajes, entornos, las voces originales de la serie, el acabado artístico e incluso el humor. Todos los elementos de este esperado beat’em up rendirán un sentido homenaje a tan populares quelonios. Algo que ha logrado elevar el hype entre todos los fans de la marca propiedad de Nickelodeon.

 

Por desgracia, más allá de confirmar que llegará a Nintendo Switch, seguimos sin contar con fecha exacta de publicación de TMNT: Shredder’s Revenge en Nintendo Switch. Eso sí, tras un sonado retraso, su ventana de lanzamiento sigue apuntando, cruzaremos los dedos, a verano de este mismo año 2022. ¿Qué os ha parecido la noticia?, ¿estáis deseando que se abran las reservas?

 

Fuente: Nota de Prensa