Devolver Digital traerá el engaño y las cartas a Nintendo Switch en junio con Card Shark

El reciente Indie World ha vuelto a dejar claro que Nintendo Switch se ha configurado, por méritos propios, como el espacio natural por excelencia del territorio indie. Y la editora estadounidense Devolver Digital, conocedora de ello, siempre está a la búsqueda de grandes juegos con los que marcar la diferencia. ¿El último? Card Shark. Un peculiar título de aventuras que llegará a la híbrida el próximo mes de junio de 2022.

 

La desarrolladora Nerial, y la propia Devolver Digital, han anunciado que Card Shark desembarcará en la eShop de Nintendo Switch el próximo 2 de Junio. Sus creadores lo describen como:

 

Un juego de aventuras lleno de astucia, intriga y engaños deliciosos.

 

La propuesta en cuestión nos obligará a aprender y dominar distintos trucos de cartas (trampas incluidas) para, salón de juego tras salón de juego, desvelar una conspiración en plena Francia del siglo XIII. Y como en este tipo de propuesta cobra más valor una imagen que mil palabras… ¡os dejamos con su tráiler oficial!

 

 

Su creador, Arnaud De Bock (Pikuniku) describe el juego con una experiencia única en lo jugable y en lo artístico. Destacando un ornamentado apartado visual y sonoro a cargo de Nicolás Troshinsky y Andrea Boccadoro respectivamente. Para finalizar, recordar que Card Shark cuenta con una versión de demostración disponible, desde hoy mismo, en la eShop de Nintendo Switch.

 

Fuente: Nota de Prensa