Mario Strikers Battle League

Mario Strikers: Battle League Football lanza demo y confirma contenido postlanzamiento

A dos semanas del lanzamiento oficial de Mario Strikers: Battle League Football en Nintendo Switch, Nintendo aprieta el acelerador de su campaña promocional y junto a los diferentes avances en vídeo que nos llegan y a las primeras impresiones que ya tenemos disponibles en la web, se confirma que el videojuego deportivo de Mario y compañía va a contar con una demo online.

 

Cálzate ya las botas para debutar en Mario Strikers con su demo

Mediante una nota de prensa, Nintendo nos confirma que ya está disponible para descartar de forma gratuita el evento Mario Strikers: Battle League Football First Kick, una demo online para batallas por equipos para jugar de forma anticipada al juego el sábado 4 de junio y el domingo 5 de junio. Además de esas batallas por equipos, también contará con un modo entrenamiento para aprender las bases del juego. Este modo de entrenamiento estará disponible el 2 de junio y para poder probarlo, igual que las batallas por equipos, será necesario tener una suscripción vigente a Nintendo Switch Online. De esta forma, después de haber entrenado y conocernos al dedillo los controles, ya estaremos listos para participar en las batallas por equipos del fin de semana del 4 y el 5 de junio. Los horarios confirmados son los siguientes:

  • Sábado 4 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)

 

¿Cosas a destacar? En los enfrentamientos online por equipos de la demo First Kick de Mario Strikers: Battle League Football los jugadores pueden formar equipo con otros jugadores online, teniendo en cuenta que pueden jugar hasta un máximo de 2 jugadores por cada consola Nintendo Switch en local, que se pueden unir a un máximo de 4 jugadores por equipo. Además, se pueden juntar equipos tanto de jugadores aleatorios como de amigos en línea. Y sí, podemos probar los 10 personajes confirmados del juego, así como sus habilidades y sus hipertrallazos.

 

Además, Nintendo confirma que aquellos que no tengan suscripción, van a poder disfrutar de un nuevo periodo de prueba de siete días y que a los diez personajes confirmados hasta la fecha se unirán otros más adelante en forma de actualizaciones gratuitas postlanzamiento con otro tipo de contenido.

 

 

La demo está disponible para descargar ya en la eShop de Nintendo, aunque hasta el día 2 de junio a las 12 del mediodía no podremos acceder a ella para el modo de entrenamiento. Así que marcad la fecha en el calendario, porque antes del lanzamiento del título el 10 de junio tenemos un par de citas más.

 

Fuente: Nota de prensa