Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R presenta a Will A. Zeppelli, Kars y Pet Shop

Hoy toca triple tráiler de presentación de personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R. Y hoy os traemos uno de cada una de las tres primeras partes. Resulta curioso como, salvo alguna excepción , todos los trailers se están centrando en los personajes de Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders. ¿Se están guardando alguna sorpresa referente a las partes 4, 5, 6, 7 y 8? Es probable que alguno de los cuatro DLCs que llegarán post-lanzamiento sea de esas partes.

 

Will A. Zeppelli, Kars y Pet Shop lucen fabulosos en JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

 

El maestro de maestros, Will A. Zeppelli se une a la batalla. Su vida no fue nada fácil antes de convertirse en un experto en la técnica de controlar la energía del sol y la respiración, el legendario Hamon,  y ser el sensei de Jonathan Joestar y eso se nota en su forma de pelear. Capaz de usar cosas como cuchillas hechas de vino, planear con hojas y estirar sus brazos, su estilo de combate es tan peculiar como sus ropajes.

 

 

Todo lo que Kars tiene de guapo, lo tiene de sádico. ¡Y es un hombre de pilar extremadamente atractivo! Pero el quiere más. Quiere ser la forma de vida definitiva y para eso necesita la Piedra Roja de Aja y la máscara de piedra. Bueno, eso y unos segundos para transformarse y desbloquear temporalmente una serie de movimientos nuevos y tremendamente devastadores en mitad del combate. ¡Como si no fuese un auténtico peligro de normal gracia a sus cuchillas! ¡Ah, por cierto! Si notáis su voz un poco distinta es porque Kazuhiko Inoue ha vuelto a repetir en el doblaje de Kars, pero es que cuando lo interpretó en el anime tenía 58 años y ahora tiene 68. ¡La edad no perdona! No queda más que elogiar el gran labor y dedicación de este actor.

 

 

Lo de Pet Shop es gracioso porque aún llamando así, no le gustan los animales, especialmente los perros. ¡Y si no que se lo pregunten a Iggy. Su stand Horus es capaz de crear carámbanos y trampas de hielo, que junto a sus afiladas garras y velocidad, lo convierten en una auténtica fiera a la que temer.

 

«Tan solo» quedan 34 personajes jugables por presentar. Recordad que este JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R es una versión mejorada del título original, irá a 30 frames por segundo en Nintendo Switch (en las demás a 60), tendrá nuevo contenido y tendrá la opciones de invocar a un compañero en batalla, posibilidad que no estaba en el original.

 

¿Quieres ver más tráilers de personajes?

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3