Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R: de matones va la cosa con Shigekiyo Yangu y Okuyasu Nijimura

Díselo a La Mano

¡Cada vez quedan menos personajes de Diamond is Unbreakable por desvelarse en JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R! Hoy le toca presentarse al mundo al mejor compañero de todos los Jojo’s y a un personaje tan odioso, que me apostaría algo que cuando dejó de aparecer en pantalla nadie le lloró. Evidentemente estoy hablando de Okuyasu Nijimura y Shigekiyo Yangu respectivamente.

 

Okuyasu Nijimura y Shigekiyo Yangu vuelven a soñar con ser ricos en JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

 

El jojobro por excelencia. El matón con uno de los stands más peligrosos que ha conocido el ser humano, capaz de eliminar de la existencia cualquier cosa que toque The Hand. Por suerte para el universo, Okuyasu también es el personaje secundario más tonto de la obra y eso nos salva de que se convierta en un villano demasiado poderoso. Como curiosidad cuando el All Star Battle original se publicó, solo se habían animado las dos primeras partes. Esto quiere decir que CyberConnect2 tuvo que hacer un casting para voces de los personajes de Stardust Crusaders en adelante. Pues da la casualidad de que Wataru Takagi fue escogido primero para el juego y más tarde para repetir el mismo papel en el anime.

 

 

El que si que parecía tonto y en verdad es listo es Shigekiyo Yagu. Su peculiar peinado y altura, más bajito aún que Koichi, rivalizan con su stand Harvest, compuesto por cientos de criaturas que actúan como mente colmena y se pueden unir como si fueran Pikmins ya sea para recolectar cosas o enfrentarse a sus enemigos.

 

«Tan solo» quedan 20 personajes jugables por presentar. Recordad que este JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R es una versión mejorada del título original, irá a 30 frames por segundo en Nintendo Switch (en las demás plataformas a 60), tendrá nuevo contenido y tendrá la opciones de invocar a un compañero en batalla, posibilidad que no estaba en el original.

 

¿Quieres ver más tráilers de personajes?

 

Fuente

Fuente 2