Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy fija su lanzamiento para 2023, excepto en Switch, que a saber cuándo

Que no hagan Evanesco a la versión de la híbrida

Cuando Hogwarts Legacy, el título ambientado en el colegio de Harry Potter, nos dejó echarle un primer vistazo, los jugadores de la nueva generación empezaron a frotarse las manos. Con una pinta espectacular, un título abierto situado en el universo creado por J. K. Rowling Hatsune Miku era algo que los jugadores llevaban soñando desde aquellos fantásticos RPG que la franquicia lanzó en Game Boy y Game Boy Advance. Lo que nadie se esperaba era que también se anunciara en Nintendo Switch. La cuestión es que el lanzamiento de este título ya ha fijado su fecha en todas las plataformas… Excepto, justamente, cómo no, en la híbrida.

 

Hogwarts Legacy comenzará su magia el 10 de febrero de 2023

El 10 de febrero de 2023 es la fecha fijada para que Hogwarts Legacy vea la luz en el resto de plataformas que no son de Nintendo. Esto supone un ligero retraso con respecto a las previsiones iniciales de lanzamiento, que marcaban finales de 2022 como ventana esperada, pero sin llegar a determinar un día concreto. El equipo de desarrollo ha comentado que toman esta decisión «para dar la mejor experiencia de juego posible«.

 

En lo que respecta a la consola de los Joy-Con, todavía sigue siendo bastante sorprendente que el título esté programado para salir en ella, ya que lo mostrado en los tráilers parece bastante por encima de las posibilidades técnicas de la plataforma. A pesar de ello, parece ser que sigue adelante, y los desarrolladores han prometido a los jugadores de Switch que les harán saber «pronto» cuál será la fecha de estreno de Hogwarts Legacy en esta plataforma. Esperemos que no suceda como está sucediendo con el eterno retraso de la versión de Switch de Genshin Impact, por ejemplo.

 

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que, realmente, Hogwarts Legacy acabará viendo la luz en Nintendo Switch? ¿O piensas que su versión acabará siendo demasiado complicada de realizar?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)