Metaloid: Origin Switch

Metaloid: Origin tendrá su propia edición física de la mano de Red Art Games en Nintendo Switch

Allá por julio de 2019 se estrenó en la eShop de la consola híbrida Metaloid: Origin, la secuela de Metagal, ambos sendos shooter plataformeros de estilo 16 bits que rinden homenaje a la célebre saga de MegaMan X. Nada más inmediatamente satisfactorio que luchar contra un ejército de robots, escalando paredes a toda velocidad y probando diferentes ataques especiales adquiridos a base de derrotar a los sucesivos jefes de final de nivel, con futuristas entornos temáticos de lo más coloridos.

 

Tratándose de uno de los juegos que más se acercan a la experiencia original de los juegos del androide azul de Capcom, qué mejor que poder disfrutarlo de nuevo, y en esta ocasión en formato físico, con su bonita caja con la que aumentar la colección de juegos de la híbrida, a la vieja usanza, en su estante, con las letras de sus respectivas carátulas perfectamente alineadas. Red Art Games es quien se va a ocupar de hacer este sueño gamer realidad, lanzando el 9 de diciembre dicha edición física para diferentes plataformas, aunque desde ya se puede ir haciendo reserva a través de su sitio web. A continuación podéis echar un vistazo al nuevo tráiler que se ha mostrado con motivo de anunciarse dicho formato físico:

 

Tráiler lanzamiento físico Metaloid: Origin (Nintendo Switch)

 

¡Metaloid: Origin es la secuela del clásico de correr y disparar Metagal! Toma el control de 3 androides «Predator» mientras defienden su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece distintas ventajas. Erika puede inundar la pantalla con fuego de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido y Neva vuela por los niveles y ataca desde arriba gracias a su jetpack. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica. Utiliza el Soulrium que dejan caer los robots derrotados para desbloquear nuevas armas en cualquier momento, y obtén el poder necesario para acabar con los formidables jefes.

Características principales

Elige entre 3 guerreros androides con habilidades únicas.
● ¡Atraviesa 9 niveles con variados biomas!
Recoge Soulrium para comprar nuevos poderes y equipamiento.
Elige entre varios niveles de dificultad.
Disfruta de una nueva banda sonora del compositor de Metagal.

 

 

Fuente