PAX West 2022

El PAX West de 2022 también contará con la presencia de The Pokémon Company

Hace tan solo un par de semanas decíamos que el verano sin E3, y sin su respectivo Nintendo Direct, parecía un verano algo vacío, pero la gran N se ha puesto las pilas y nos está bombardeando semanalmente. El Partner Showcase, el anuncio de la fecha de Bayonetta 3, el Pokémon Presents, el Monster Hunter Digital Event, el Splatoon 3 Direct… La maquinaria de Nintendo está funcionando a pleno rendimiento y sale a anuncio semanal. El festival de videojuegos americano PAX West 2022 no es una excepción, y ya sabíamos que la compañía de Kyoto estaría presente. Ahora, además, sabemos que una de sus aliadas tradicionales también estará presente: ni más ni menos que The Pokémon Company.

 

The Pokémon Company se dejará caer por el PAX West 2022

La noticia de que The Pokémon Company también vaya a participar en el popular evento de videojuegos que hace las veces de clausura del verano videojueguil en Norteamérica no es baladí. Mucho menos en un año como éste. Se unen varios factores: la primera edición del festival desde que comenzó la pandemia de COVID-19, las ganas que hay de eventos presenciales… Y la salida próxima de Pokémon Escarlata y Púrpura. Y es que la nave nodriza de los monstruos de bolsillo acude al PAX West 2022 en calidad de expositor. Eso es sinónimo de enseñar cositas. Por lo tanto, podría haber novedades de la novena generación Pokémon enmarcadas en el contexto del evento.

 

Sin ir más lejos, si nos remontamos al año 2019, hubo varios eventos presenciales que tuvieron la posibilidad de probar las demos de Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento. Es decir, la posibilidad de probar ambos títulos en el PAX West de 2022 es una posibilidad que podría llegar a hacerse realidad… Dejándonos con los dientes aún más largos antes del lanzamiento de la primera generación Pokémon de mundo abierto.

 

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que The Pokémon Company se guarda alguna carta interesante para este evento? ¡Déjanos saber tu opinión!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)