PAX West 2022

Nintendo confirma su presencia en el PAX West de 2022

Ay, qué largo se está haciendo el verano sin conferencia de Nintendo en el E3, incluso sin E3. No es que hayan faltado anuncios, ni mucho menos. Hemos tenido un Partner Showcase de lo más jugoso y sorpresas como la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3. Pero un verano que no empieza con un Direct y su respectivo Treehouse parece algo vacío. A pesar de ello, Nintendo sigue a lo suyo y no falla a otras de sus citas habituales, como por ejemplo el festival de videojuegos americano PAX West 2022.

 

Nintendo estará en el PAX West 2022

Aunque no es uno de los eventos más populares o que más resuenen en el imaginario colectivo de la comunidad jugona, PAX West es ya un clásico de los últimos coletazos del verano. Y su relación con Nintendo también viene de lejos. Por ejemplo, uno de los últimos tráilers de Luigi’s Mansion antes de su lanzamiento se dejó ver en la edición de 2019. El PAX West de 2022 volverá a contar con la presencia de la compañía japonesa, pero no será la única, ni mucho menos.

 

SEGA, Bandai Namco, MiHoYo, tinyBuild, Devolver Digital, Yacht Club Games… No son pocas las compañías que se dejarán caer por el evento, que se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de septiembre de 2022. Pero no sólo de grandes compañías vive el PAX West 2022. También habrá estudios de desarrollo como Larian Studios (Divinity: Original Sin), Tripwire Interactive (Maneater, Killing Floor) o Thunderful Games (HellPie, Steamworld), y compañías tecnológicas como Intel, AMD o Asus. En definitiva, toda una celebración de los videojuegos que contará también con la presencia de las compañías cuyo hardware da sustento al software que después disfrutamos.

 

¿Qué esperas ver en el PAX West 2022? ¿Qué crees que mostrará Nintendo en el evento? ¿Te animas a hacer alguna apuesta? Comienzo yo con la mía: ¡veremos algo de Splatoon 3 y Bayonetta 3!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)