Tal y como se había anunciado previamente, Mario + Rabbids: Sparks of Hope ha vuelto a dejarse ver durante el Ubisoft Forward. De entre todas las novedades que traía el estudio autor de Assassin’s Creed, la saga que se ha llevado la mayoría del protagonismo durante la presentación, la del crossover entre el fontanero del Reino Champiñón y los alocados conejos era una de las más interesantes e inmediatas para los jugadores de Nintendo Switch. Y hemos tenido noticias por partida doble. Hemos sabido algo más sobre la planificación del contenido descargable del título, que nos traerá de vuelta a Rayman. Pero antes de eso, hemos recibido un nuevo gameplay en el que hemos podido ver un poco más del renovado sistema de combate.
El sistema de combate de Mario + Rabbids: Sparks of Hope ha evolucionado
Davide Soliani, el director creativo de Mario + Rabbids: Sparks of Hope y de su predecesor, Kingdom Battle, ha sido el encargado de traer las novedades relacionadas con su título, y lo ha hecho con el entusiasmo que le caracteriza. En su intervención, hemos tenido la ocasión de tomar contacto por primera vez con el sistema de combate de la nueva entrega del curioso crossover. Y se nota que han trabajado en una notable evolución con respecto a la entrega anterior: las posibilidades tácticas han aumentado gracias a los Destellos y los Ingredientes, y tanto el movimiento como el ataque han sido renovados de manera ostensible.
Aún nos falta ponernos a los mandos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope para hacernos una idea más profunda de hasta qué punto este sistema de combate mejora al anterior, o si por el contrario, no se siente tan bien a la hora de jugar. Pero lo cierto es que este primer vistazo no tiene mala pinta. Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gusta este rediseño de las mecánicas de batalla, o te gustaban los de Kingdom Battle?