Moonscars

El desafiante y sombrío Moonscars llega a Nintendo Switch con un cóctel de pixel art, acción, plataformas y souls

Moonscars es uno de esos juegos que ha logrado brillar con luz propia, entre tanta oscuridad, desde el primer instante en el que se dieron a conocer sus primeros detalles. No en vano, nos presenta una propuesta que combina plataformas 2D con toques souls y un pixel art de lo más sombrío, violento y familiar. ¿Logró también llamar tu atención? Pues estás de enhorabuena, acaba de llegar a Nintendo Switch.

 

Humble Games y el estudio de desarrollo independiente con sede en Moldavia Black Mermaid acaban de anunciar que su esperado, y desafiante, título de plataformas en 2D Moonscars ya está disponible en Nintendo Switch. Y para celebrar su lanzamiento han tenido a bien compartir con todos nosotros su nuevo tráiler de lanzamiento:

 

 

Como habéis podido ver, Moonscars destaca por su impactante, tenebroso y sombrío apartado visual y por un mundo en 2D no lineal. Amén del desafío que supone volver a la vida, tras cada muerte, con la lección aprendida y la revelación de nuevas verdades. No en vano, se trata de una historia sobre la incertidumbre de nuestra propia existencia.

 

¿Listos para acompañar a la feroz guerrera Gray Irma, en su búsqueda del Escultor, mientras se enfrenta a la destructiva oscuridad de la Luna? Moonscars puede adquirirse, desde ayer mismo, en la eShop a un precio de 19,99€.

 

Fuente: Nota de prensa