Bayonetta 3 Cambia Voz Inglesa Protagonista Jennifer Hale Nintendo Switch

PlatinumGames anuncia que Jennifer Hale será la nueva voz de la protagonista de Bayonetta 3

Aquellos que hayáis jugado a los juegos de Bayonetta en el pasado, sabréis que estos tuvieron un doblaje excelente tanto en la opción inglesa como en la japonesa. Pues bien, tras producirse un silencio longevo al respecto, se ha confirmado lo que muchos fans temían, la veterana Hellena Taylor no se encargará de interpretar a la protagonista en Bayonetta 3.

 

Jennifer Hale sustituirá a Hellena Taylor en Bayonetta 3

 

En una entrevista del medio Game Informer, Yusuke Miyata, el director del juego, comentó que una serie de circunstancias, dificultaron que Hellena Taylor se encargara de este papel. Tras ello hicieron unas audiciones y se decantaron por Jennifer Hale, la cual encajaba bien con el personaje. También mencionó que entendía que algunas personas se preocupen por un cambio de voz a estas alturas, pero que él confía en que Jennifer cumplirá con las expectativas de los fans.

 

Ya a nivel personal, al redactor de este texto le sentó como una jarra de agua fría. Por norma general, suele ponerse las voces en japonés, pero con esta franquicia hizo una excepción. Hellena Taylor consiguió que Bayonetta se hiciera suya y no nos cabe duda de que su marcha es un agujero difícil de llenar. ¿Qué pensáis acerca de este cambio? ¿Hará que os paséis al doblaje del país del punto rojo o le daréis una oportunidad a Jennifer Hale y compañía?

 

Vía