Persona 3 Portable Pesona 4 Golden nintendo Switch

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán el mismo día a Nintendo Switch

Enero, el mes más PERSONAl

Con la versión de Persona 5 Royal a punto de entrar a robar corazones en Nintendo Switch, es fácil olvidarse de que tanto Persona 3 Portable, como Persona 4 Golden también se anunciaron para Nintendo Switch. Sin embargo las fechas para ambas las versiones remasterizadas y mejoradas de estos clásicos de Playstation 2 era un vago «2023». Pues bien, ATLUS ha querido compartir la fecha definitiva en la que ambos juegos llegarán a Nintendo Switch, las consolas de la familias Playstation y Xbox, Windows Store y Steam (solo la tercera entrega en este último caso) y más nos vale ir despejando la agenda y abrochándonos el cinturón, porque la cuesta de enero tiene dos nuevos gastos.

 

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegan el 19 de enero a todas las plataformas

 

Así, a bocajarro con un simple tuit anunciaba ATLUS que el próximo 19 de enero tenemos una cita con Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en todas las plataformas modernas, eso sí solamente en formato digital.

 

Persona 4 Golden es la versión definitiva y extendida que se publicó para Playstation Vita que añade a Marie, un nuevo personaje con toda una subtrama alrededor suya, nuevas Personas, más trajes para los personajes, cinemáticas, etc. Por su parte Persona 3 Portable añadió muchísimo contenido nuevo, el más notable la posibilidad de jugar como una chica, pero la labor de portear un juego de Playstation 2 a PSP hizo que el juego original también sufriese. Se eliminaron todas las escenas de animación, tanto la calidad de los gráficos como del audio disminuyó bastante, se eliminó la posibilidad de moverse libremente por los entornos que no fuesen las mazmorras y en su lugar todo el desplazamiento se realiza mediante un menú. Es por eso que no todos los fans están contentos con que esta sea la versión elegida para traer Persona 3 de nuevo a la vida. Quien sabe, quizás de aquí al 19 de enero ATLUS nos sorprende y anuncia que será una versión definitiva que junte tanto Persona 3 como persona FES. Aunque cada vez va quedando menos tiempo.

 

Fuente