Gamescom

La Gamescom de 2023 confirma la presencia de Nintendo. ¿Tendremos anuncios veraniegos?

Una vez se confirmó la no presencia de la gran N en el E3, que precedió a su cancelación total semanas después, hubo muchos jugadores que nos temimos un verano de poca novedad por parte de la compañía japonesa. La gran concentración de lanzamientos de los de Kyoto en la primera mitad del año, y la ausencia de anuncios para la segunda, es bastante llamativa… Pero parece ser que la compañía está simplemente trazando un plan diferente al de los últimos años. Y una nueva muestra de ello es la confirmación oficial, hace unos minutos, de la presencia de Nintendo en la Gamescom por primera vez desde 2019.

 

A falta de E3, bueno será ver a Nintendo en la Gamescom

La Gamescom, feria de videojuegos afincada en Alemania, acaba de confirmar oficialmente que Nintendo se encontrará entre las compañías que harán acto de presencia en su evento, que tendrá lugar entre el 23 y el 27 de agosto en la ciudad teutona de Colonia. Se trata de la primera aparición de los de Kyoto en esta feria desde que la pandemia paralizó todo en 2020. «Nos emociona anunciar que Nintendo estará presente en la Gamescom de 2023″, ha publicado en Twitter la cuenta oficial de la organización.

 

 

Dicha confirmación se une al anuncio, hace unas semanas, de que el Nintendo Live, evento presencial dedicado a los jugadores, con conciertos y torneos multijugador, cruzará el charco por primera vez en su historia y se celebrará en la ciudad norteamericana de Seattle, en lugar de Japón, donde había sido siempre. Aún es difícil saber si el mes de junio contará con alguna presentación por parte de la gran N, ya sea con un Direct normal y corriente o con algún Partner’s Showcase, como ha sucedido cuando no ha habido E3. Sea como sea, lo que es casi seguro es que Nintendo está cocinando novedades para este verano, y que tendrá algo que enseñar de forma presencial en la Gamescom.

 

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que el regreso de la gran N a este evento puede ser indicativo de alguna novedad interesante en los próximos meses? ¿O, simplemente, se trata de un regreso a los planes promocionales veraniegos de toda la vida? ¡Estaremos encantados de conocer tu opinión!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)