Humble Games Showcase

Descubre todas las novedades del Humble Games Showcase

Si te perdiste el Humble Games Showcase de hace algunos días, no te preocupes que tenemos aquí todas las novedades anunciadas. Eso sí, ten en cuenta que sólo hay un  juego confirmado al 100% para Nintendo Switch. ¿Cuál es la razón para hablar del resto? Tan sencillo como el hecho de tener varios que están gritando «Puedo salir en Nintendo Switch» «Tengo vibras de juego que iría de maravilla en la híbrida».

 

Teniendo en cuenta que algunos de los mejores éxitos de Humble Games (como A Hat in Time) están presentes en la híbrida, ya verás cómo es que seguramente más de uno de estos títulos termina en la eShop y te da un buen rato.

 

 

 

Breeze in the Clouds

Humble Games une fuerzas con Stormy Nights Interactive, como su publisher, para estrenar esta aventura protagonizada por Breeze, el corgi que debe buscar la forma de regresar a su hogar tras una serie de sucesos inesperados. Con poderes únicos que le permiten transformarse en formas basadas en el clima, Breeze también tendrá que combatir la contaminación que envenena su mundo.

 

De esta aventura no sólo tenemos un nuevo tráiler, también tenemos una entrevista con SrBilyon Harris, quien lidera el desarrollo del juego.

 

 

Supraland: Six Inches Under

Metroidvania que apuesta por una vista en primera persona para presentarnos un mundo en miniatura pero grandes tesoros ocultos, acertijos, exploración y muchos secretos que están esperando ver la luz. El juego está desarrollado por Supra Games UG y ya está disponible en otras plataformas y la versión para Nintendo Switch se estrenará a lo largo de este verano.

 

#BLUD

Humble Games se asocia con Exit 73 en su debut dentro de la industria. #BLUD es una deliciosa aventura dungeon crawler con toques de RPG tradicional que camina en la delgada línea entre caricatura y videojuego. En esta aventura nos pondremos en los zapatos de la valiente tendremos Becky Brewster para intentar encontrar el equilibro entre el cole, amigos, las prácticas de hockey y tener que eliminar demonios.

 

Todo esto mientras también intenta salvar a sus amigos, sus vecinos, sus compis de clase, su ciudad y al mundo. Este juego se estrenará en algún momento de 2024 y de momento no tiene un lanzamiento confirmado para Nintendo Switch.

 

Wizard of Legend 2

Esta secuela está siendo desarrollado por Dead Mage (Children of Morta) con la guía Contingent 99, creadores del juego original, y nos propone una vibrante aventura en 3D con juego cooperativo para hasta 4 jugadores. En esta secuela veremos la fórmula roguelike que tanto gustó en la primera entrega, aunque se verá ampliada con nuevas historias y gráficos en 3D.

 

 

Lost Skies

Humble Games y Bossa Games nos proponen una aventura cooperativa de supervivencia para un total de hasta seis jugadores. Una aventura que se lleva a cabo entre las nubes, en un vasto cielo de islas flotantes y en el que tendremos que encontrar tecnología antigua, construir nuestra propia nave voladora, enfrentaremos feroces tormentas y lucharemos contra grandes amenazas que nos están esperando más allá del horizonte.

 

 

Bō: Path of the Teal Lotus

Humble Games se alía con Squid Shock Studios para estrenar el primer juego de este estudio. Se trata de Bō: Path of the Teal Lotus, un plataformas en 2.5D inspirado en el folklore japonés. Toma el lugar de Bō «La Flor Celestial» a medida que comienza a dominar sus habilidades de cambio de forma, prepara té arcano para ir desbloqueando nuevas habilidades celestiales y explora un mundo embrujado y lleno de personajes adorables sacados directamente de mitos y leyendas.

 

 

 

Cataclismo

Humble Games y Digital Sun estrenan el primer tráiler de Cataclismo, su juego de construcción de fortalezas ambientado en un oscuro reino de fantasía medieval. El juego está creado por los desarrolladores de Moonlighter y The Mageseeker, estudio de origen español.

 

Lidera una expedición más allá de la seguridad de la última ciudad en pie, construyendo fortalezas y defendiéndose contra oleadas de horrores en un título que mezcla «Tower Defense» y estrategia en tiempo real. Cada paso cuenta, cada palmo de tierra ganado es una victoria y la humanidad se reconstruirá, si es necesario, piedra a piedra.

 

Stray Gods: The Roleplaying Musical

Juego de Humble Games y Summerfall Studios con lanzamiento confirmado para el próximo 3 de agosto (aunque Switch NO está confirmada), permitiéndonos vivir una aventura interactiva y musical en la que se hace gran énfasis en la narrativa.

 

Creado por David Gaider, antiguo «lead writer» en Bioware, en la música encontraremos a Austin Wintory, mientras que en las dirección de voz tendremos a Troy Baker, cuyo trabajo podemos disfrutar en Switch gracias al estreno de Persona 4 Golden (como Kanji Tatsumi) y la participación estelar de Laura Bailey (Rise Kujikawa en Persona 4 Golden o Lucina en Fire Emblem Awakening), así como otros actores y actrices de voz de gran talento.

 

Mostrar Comentarios (0)