Desde que ayer se anunciase un Nintendo Direct para el 21 de junio, uno de los juegos por cuya aparición más gente apostaba era este. Batman: Arkham Trilogy, un compendio de la aclamada trilogía que vio la luz hace dos generaciones, en 2009. Estos rumores, de hecho, llevaban tiempo haciendo ruido y cogiendo forma, pues ya el año pasado se pensaba que la híbrida albergaría Arkham Collection, un compendio diferente al que nos ocupa.
Warner Bros. Games ha anunciado que Batman: Arkham Trilogy incluirá la trilogía original, es decir, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Night, además de todos sus DLC. Es decir, una cantidad sin fin de material jugable que no ha parado de cosechar críticas sobresalientes en todos los medios.
Batman: Arkham Trilogy camino de Nintendo Switch
Los títulos que incluye esta trilogía mezclan de manera estratégica lo mejor de la acción y el sigilo, con una evolución que nos lleva desde los espacios cerrados y angulosos del primero hasta la increíble movilidad vertical y el frenesí de la conducción del mundo abierto de Arkham Knight.
Aunque aún no se ha anunciado un fecha concreta de lanzamiento, el tráiler presentado en el Nintendo Direct nos emplaza al otoño de este mismo año, 2023.