Hitman: Blood Money Reprisal Nintendo Switch

El juego de sigilo y acción Hitman: Blood Money — Reprisal se anuncia para Nintendo Switch y móviles

Hitman: Blood Money es un videojuego de sigilo, acción y aventura publicado en el año 2006 para las consolas PS2, Xbox y Xbox 360. El título fue en su momento la cuarta entrega protagonizada por el Agente 47, el asesino a sueldo más reconocible del mundo del videojuego, y desde entonces ha ido haciendo su aparición, tanto en solitario como en diversas colecciones, en un número creciente de plataformas: Steam, PS3, PS4, Xbox One… Y en la actualidad también Android, iOS y, por supuesto, Nintendo Switch, bajo el nombre de Hitman: Blood Money — Reprisal.

 

Hitman: Blood Money — Reprisal, sigilo y acción en Nintendo Switch

Hitman: Blood Money — Reprisal es una versión actualizada del juego original estrenado hace cerca de dos décadas, que incorpora nuevas características, como el Modo Instinto, un mapa siempre visible y un buen número de mejoras de gameplay extraídas de otros juegos de la saga que se han lanzado con posterioridad. La encargada de su desarrollo es Feral Interactive (una compañía especializada en ports, como los de Alien: Isolation o GRID Autosport a Switch) y, aunque de momento no se han anunciado fechas específicas de lanzamiento, desde el estudio aseguran que no tendremos que esperar mucho para poder jugar: saldrá en otoño en iOS y Android, y algo más tarde, durante el invierno, en Nintendo Switch.

 

 

Al margen de todas las mejoras mencionadas con anterioridad, el título ofrecerá el mismo contenido que el original: doce misiones con esencia sandbox en las que cada jugador tendrá una gran libertad a la hora de decidir de qué manera quiere llevar a cabo los asesinatos: con sigilo, mediante ejecución pública o como consecuencia de un «desafortunado accidente». Para lograr su objetivo, además, contará con una gran cantidad de armas, herramientas, disfraces y objetos contundentes a su disposición.

 

Para quienes tengan interés en Hitman: Blood Money — Reprisal, en el reciente tráiler publicado por la desarrolladora se pueden apreciar tanto su interfaz revisada como el resto de nuevas características. Si lo habéis visto, ¿qué os parece? ¿Jugaréis a esta versión mejorada cuando llegue a Nintendo Switch? ¡Os leemos!

Fuente: Nota de Prensa de Feral Interactive

Mostrar Comentarios (0)