Alien: Isolation Nintendo Switch

Alien: Isolation y su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch nos prepara para pasar miedo

El terror está más cerca que nunca… él escucha tus pasos, tu respiración, el latir de tu corazón… y eso último lo escucharás hasta tú mismo como no juegues de día con todas las luces encendidas. ¡Alien: Isolation está a la vuelta de la esquina! Sí, es un juego que realmente fue lanzado hace ya unos 5 años para otras cuantas plataformas, pero los chicos de Feral Interactive, desarrolladora encargada de hacer numerosos ports de juegos anteriormente publicados no solo para Switch, sino para otros dispositivos como MacOS o Linux, han querido ofrecer a los poseedores de una Nintendo Switch la posibilidad de pasarlo canutas donde quieras.

 

Como muchos ya sabréis, el lanzamiento de Alien: Isolation para Nintendo Switch ha tenido lugar hoy, 5 de diciembre. Estos días atrás hemos visto y compartido gameplays, comparaciones entre las versiones de PlayStation 4 y la híbrida (esto último es muy interesante, ya que la menor potencia gráfica de Switch ha conseguido que se vea mejor que en la consola de Sony), y más detalles. Pero claro, no se olvidaron de otra cosa, y no menos importante: ¡presentar el tráiler de lanzamiento!

 

 

El tráiler es breve pero lo suficientemente intenso como para hacernos saber qué es lo que nos vamos a encontrar. Llamadme asustón, pero me da a mí que voy a seguir cazando Pokémon mientras espero a que salga Animal Crossing: New Horizons…

Más artículos
Luigis Mansion 3
Luigi’s Mansion 3 – Adentrándonos en los dos sets del pack multijuegos