Ayuda a NextN comprando en Amazon
Alien: Isolation Nintendo Switch

Comparativa Alien: Isolation Nintendo Switch Vs. PlayStation 4. ¡Encuentra las diferencias!

¡Las comparativas siempre son odiosas! O eso se dice, pero lo cierto es que «depende». Hay que decir que cuando existe una diferencia de poder entre dos máquinas, esa falta de brío puede dejar en evidencia a la menos poderosa. En el caso que nos ocupa, entre Nintendo Switch y PlayStation 4, tan solo decir que si la de Nintendo pudiera igualar a la consola de Sony, no te cabría en el bolsillo (grande) de tu pantalón. Y sin embargo, Alien: Isolation es la prueba de que se pueden hacer conversiones de juegos vistosos sin que apenas se note la diferencia. ¿El secreto? Pues que hablamos de un videojuego de 2014 que también tuvo versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que también debía funcionar en esas plataformas.

 

Comparativa Alien: Isolation – Nintendo Switch VS. PlayStation 4

El vídeo que verás a continuación enfrenta directamente a las versiones PlayStation 4 y Nintendo Switch de Alien: Isolation, para concluir que prácticamente no hay demasiada diferencia. Echa un vistazo y verás:

 

 

Lo cierto es que hemos podido probar la versión prelanzamiento de Alien: Isolation para Nintendo Switch, que llega al mercado esta misma semana, y sin lugar a dudas se ha convertido en una grata sorpresa. Os dejamos con nuestro primer gameplay, procedente de uno de nuestros streamings en Twitch.

 

 

Más artículos
Nintendo Switch Ventas Vacaciones
En vacaciones se venden más Nintendo Switch, ¡palabrita de la Gran N!