IllFonic Ghostbusters Spirits: Unleashed - Ecto Edition

Ghostbusters Spirits: Unleashed por fin permite jugar a los usuarios de Nintendo Switch con más de 100 amigos

La versión Nintendo Switch de Ghostbusters Spirits: Unleashed Ecto Edition fue lanzada en formato digital en octubre, con algunos errores bajo el brazo. Entre ellos uno que simplemente no permitía iniciar el juego, mostrando el dichoso mensaje de «se ha cerrado el programa a causa de un error.» La forma de «invocar» este error era simplemente contar con más de 100 amigos en tu lista de amigos de Nintendo Switch.

 

Esta misma semana IllFonic ha anunciado la llegada del parche 1.7.1 de Ghostbusters Spirits: Unleashed para todas las plataformas, corrigiendo un buen puñado de errores, entre ellos el citado error «antisocial». Las notas con todas las mejoras y correcciones se puede encontrar en la web oficial del estudio.

 

 

Una actualización que no llegó a tiempo para el lanzamiento físico

Se podría decir que es una lástima que la actualización no llegara a tiempo para el lanzamiento en formato físico de la versión Nintendo Switch, que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre de 2023, pero hay que ser consciente que la versión en cartucho de un título para el que se prevén futuras actualizaciones, esa saber que la versión en formato físico va a terminar desactualizada más pronto que tarde. Pero, lo importante, ¡es que ya podemos jugar a este videojuego multijugador en Nintendo Switch, ¡incluso con amigos de otras plataformas gracias a su crossplay!