NIS America Presenta Bar Stella Abyss Nuevo Roguelike SRPG Nippon Ichi Nintendo Switch PS4 PS5

NIS America presenta Bar Stella Abyss, el nuevo roguelike SRPG de Nippon Ichi

Si no tienes suficiente con todo lo anunciado para enero y febrero, te alegrará saber que Nippon Ichi también va a poner su granito de arena, al menos en Japón. NIS America acaba de anunciar que dentro de unos meses lanzarán Bar Stella Abyss, una llamativa nueva IP, en el mercado nipón.

 

Bar Stella Abyss se estrenará en Nintendo Switch, PS4 y PS5 el próximo 29 de febrero

 

Si bien es cierto que con Monster Menu tuvo un patinazo, Nippon Ichi suele sacarse buenos juegos de la manga y este tiene un rollito que apunta a maneras. En líneas generales, centraron el tráiler en presentar a los personajes y cómo están relacionados con constelaciones, mas el apartado de los combates prácticamente decidieron guardarlo para otra ocasión.

 

La trama arranca cuando el protagonista llega al bar que le da nombre a esta propuesta y tras tomarse una bebida, se ve transportado al «Drunken World», perdiendo su rostro y un brazo en el proceso. Por suerte, dichas perdidas no son definitivas y explorando las mazmorras de ese mundo, podría llegar a recuperarlo todo. ¿Estás preparado para emborracharte por el bien de tu futuro?

 

Aunque aún no se ha anunciado para Occidente, la verdad es que no le vamos a quitar el ojo de encima a Bar Stella Abyss, pues tenemos curiosidad por averiguar cómo nos beneficiará estrechar lazos con otros personajes, cómo variará la cosa dependiendo del cóctel que se tome y cómo pretenden desarrollar una historia tan peculiar. ¿Qué clase de final piensas que le darán? Un servidor cruza los dedos para que no vayan a lo fácil y el desenlace se resuma en «todo fue un sueño que tuviste tras una borrachera».

 

Vía

Mostrar Comentarios (0)