Jack Black Minecraft

Jack Black le toma el gusto a ser un personaje de videojuego: será Steve en la película de Minecraft

Para los fans de Nintendo, el año 2023 será memorable por varias razones, y una de las más importantes es el lanzamiento de la película de Super Mario Bros.. Treinta años después de una incursión fracasada en el cine de acción real, el fontanero batió récords en taquilla, demostrando que, si las cosas se hacen bien, es realmente posible que el cine basado en videojuegos sea exitoso tanto en la recepción como en la recaudación. Y esto fue en parte gracias a sus intérpretes, uno de los cuales parece haberle tomado el gusto al cine basado en grandes IP del gaming. Sí, hablamos de Jack Black, que parece ser el elegido para interpretar a Steve en Minecraft.

 

Jack Black formará parte del reparto de Minecraft

Tras su gran actuación como Bowser en Super Mario Bros.: La Película, Jack Black volverá a encarnar a un conocido personaje de videojuegos, esta vez en el largometraje dedicado a Minecraft. El popular sandbox de Mojang llegará a la gran pantalla, si no hay imprevistos, en abril de 2025, y todavía no sabemos mucho de ella, sólo que estará protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman), y que contará con actrices como Danielle Brooks (Orange is the new Black) y Emma Myers (Miércoles/Wednesday/Merlina), además del ya mencionado Black, última incorporación al plantel por el momento.

 

La aparición de Jack Black en Minecraft, si todo va como se espera, no será la segunda vez que el conocido intérprete participe en una película de videojuegos, sino que será, en realidad, la tercera. Su debut en el género tuvo lugar en Super Mario Bros., pero antes del lanzamiento del filme dedicado al exitoso sandbox, Black hará aparición en la adaptación de Borderlands, cuyo estreno está previsto para el verano de 2024. En definitiva, el hombre que le puso voz a Bowser le está tomando el gusto a las adaptaciones de videojuegos.

 

Cuéntanos, ¿te cuadra la presencia de Jack Black en la película de Minecraft? ¿Qué esperas de este largometraje?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)