Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V: Vengeance dará una nueva dimensión al gran RPG de Atlus, con nuevo contenido y en multiplataforma

El quinto episodio de Shin Megami Tensei aterrizó en Nintendo Switch en 2021. En tiempos en los que su popular spin-off, la saga Persona, ha conseguido despertar los corazones de millones de jugadores, la saga matriz sigue reclamando protagonismo con nuevos títulos que mantienen vivo su espíritu más oscuro e intenso. El título nos gustó mucho, aunque no esperábamos algo que, en realidad, ya es seña de identidad de Atlus, la compañía encargada de esta franquicia: una nueva versión que promete muchas más horas de diversión. Esta versión, llamada Shin Megami Tensei V: Vengeance, acaba de confirmar oficialmente su existencia, y ya brilla con fuerza en el horizonte de lanzamientos.

 

Shin Megami Tensei V: Vengeance confirma su fecha de llegada

Horas después de anticiparse su existencia debido a su calificación por edades anticipada en Corea, Shin Megami Tensei V: Vengeance se ha presentado al gran público en el Nintendo Direct Partner Showcase de febrero. En él, ha confirmado que la historia original del juego, presente en esta nueva versión, será ampliada con una historia nueva y original, nuevas decisiones que tomar, nuevos lugares y nuevos demonios, en lo que asegura ser «un nuevo capítulo de un fascinante relato de venganza». Saldrá el próximo 21 de junio y, aquí viene la principal novedad, ya no será exclusivo de Nintendo Switch. Los usuarios de Playstation 4 y 5, Xbox One y Series y PC también tendrán ocasión de hacerse con él.

 

 

Tres años después de su llegada original a Nintendo Switch, Shin Megami Tensei V: Vengeance expande los horizontes del título original de todas las maneras posibles. Más contenido, con horas adicionales de juego al puro estilo ATLUS, y para los jugadores del resto de plataformas, la primera oportunidad de adentrarse en este título que, en palabras de nuestro compañero Migorado, es «un mundo postapocalíptico lleno de oportunidades aprovechadas». ¡No te lo pierdas!

 

Fuente