Eiyuden Chronicle Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes retrasa el lanzamiento de su edición física

Además de ser un juego seguido con interés por NextN, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un proyecto que ha salido adelante gracias al micromecenazgo. El ambicioso proyecto de Rabbit & Bear Studios ha sido desarrollado de forma independiente y gracias al apoyo de los jugadores en Kickstarter, lo cual conlleva unos retos logísticos a los que los juegos de las grandes compañías no tienen que enfrentarse. Probablemente éste sea el motivo de que, poco después de mostrarnos su último tráiler, el juego haya dado una mala noticia a aquellos que esperaban con ganas su copia física de salida.

 

Habrá que esperar a la edición física de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

La última actualización de 505 Games, la distribuidora de Eiyuden Chronicled: Hundred Heroes, acerca del prometedor nuevo RPG, no es una buena noticia. Al menos para aquellos que esperaran impacientemente a su edición física. La fecha de lanzamiento digital del juego, 23 de abril, permanece fijada y sin cambios. Sin embargo, en América, Europa, Oriente Medio y África, los jugadores tendrán que esperar hasta el 21 de mayo para recibir su copia física. Aquellos mecenas afectados, eso sí, recibirán una copia digital el mismo día del lanzamiento, para que no tengan que esperar casi un mes a comenzar la aventura.

 

 

Para los jugadores que no apoyaran la campaña de financiación pero estén impacientes por conseguir una copia física, existe una opción alternativa: importarla desde Asia, donde sí llegará puntual. Dado que la edición asiática contiene también el inglés como idioma, se trata de una opción bastante interesante para los jugadores de países angloparlantes, o que no tengan problema en disfrutar del título en inglés. Pero si quieres jugarlo en español, no te queda otra que esperar pacientemente hasta el 21 de mayo, o bien ir directamente a por la versión digital. Sea como sea, tiene pinta de que la espera merecerá la pena.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)