Level-5 vuelve a alzar la bandera de los retrasos y aplaza su presentación, anunciada para este mes, al verano

Hace un poco más de un año que Level-5 sorprendió al mundo en un Nintendo Direct en el que prometió un regreso al panorama internacional, y lo prometió a lo grande: la esperada llegada de Inazuma Eleven, nuevas entregas de Megaton Musashi, Fantasy Life y el Profesor Layton, y la nueva y prometedora IP Decapolice, todo ello de golpe y porrazo, llenaron de hype el horizonte. Sin embargo, seguimos esperando a todos esos títulos más de un año después, con muy pocas noticias en el camino… Y ya estamos en el punto en el que incluso el Level-5 Vision empieza a sufrir retrasos.

 

El retraso del Level-5 Vision 2024

Tras aumentar aún más las expectativas de los fans en el anuncio del Level-5 Vision 2024, en el cual se insinuó (véase la portada de esta noticia) un posible regreso de la popular IP Yo-Kai Watch, la compañía vuelve a pinchar, una vez más, el globo del entusiasmo. Sin dar motivos para ello, la empresa japonesa ha anunciado que esta presentación, que estaba inicialmente programada para este mismo mes, se llevará a cabo finalmente el próximo verano. Un nuevo retraso que se suma a los que ya han sufrido todos esos juegos que anunciaron hace un año, y que siguen sin llegar.

 

Este retraso viene de la mano de una segunda novedad para ese esperado Level-5 Vision: no llegará solo, sino que vendrá acompañado de un evento adicional protagonizado por Inazuma Eleven: Victory Road, el único de todos esos títulos anunciados que ha asomado ya la patita en Nintendo Switch, con una beta abierta que ha sido más que bien aprovechada por los jugadores que con tanta impaciencia esperan ese icónico título futbolístico. En definitiva, tendremos que seguir esperando para saber algo más de los demás, especialmente de Decapolice, que fue anunciado para 2023 pero todavía no tiene nueva fecha de lanzamiento.

 

Fuente