Pokemon TCG Pocket Smartphone 01 JCC Pokémon Pocket

El esperado Pokémon TCG Pocket, la nueva versión para móviles del juego de cartas, llega el próximo 30 de octubre. ¡Ya te puedes registrar para descargarlo!

Tenemos que remontarnos al pasado mes de febrero para recordar el último Pokémon Presents. Sí, vale, la gran estrella de aquella presentación fue el primer teaser de Pokémon Leyendas Z-A, pero no podemos olvidarnos de otro gran anuncio que quizá pasara un poco desapercibido: Pokémon TCG Pocket. Si bien ya existe una versión digital del juego de cartas intercambiables de Pokémon (Pokémon TCG Live), esta nueva aplicación se presentó como una alternativa más simplificada con la que obtener cartas originales, echar partidas más rápidas y poder intercambiar cartas con otres jugadores, además de poder explorar algunas de las ilustración en un nuevo modo de immersión. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada más sobre esta aplicación. Pero esta madrugada, durante la ceremonia de clausura del Pokémon World Championships, la compañía nipona ha dado a conocer por fin cuándo tendremos este juego en nuestras manos.

 

 

Pokémon TCG Pocket en octubre

Mediante un nuevo tráiler, se ha revelado que Pokémon TCG Pocket estará disponible en dispositivos móviles Android e iOS el próximo 30 de octubre, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarlo. El tráiler ha hecho un repaso breve a algunas de las funciones que ya hemos hablado. Además, otro aspecto que se resalta de este juego es que cada día le jugadore podrá abrir 2 sobres de forma totalmente gratuita.

 

¿Cómo afectará esto a la existencia de Pokémon TCG Live? ¿Podrán ambas aplicaciones existir al mismo tiempo? Solo el tiempo lo dirá. De momento solo podemos esperar a finales de octubre para saber más, aunque si queréis ser de les primeres en disfrutar del juego en cuanto salga, podéis registraros ya (enlace de Play Store/enlace de App Store) en las correspondientes tiendas digitales para que se descargue en el momento en el que esté disponible.

Fuente