Recursos Omni Nintendo Switch Consola

Nintendo Switch sigue su eterna búsqueda de la estabilidad en su actualización 19.0.0

Para que un sistema tecnológico tenga un buen funcionamiento continuado en el tiempo, es habitual hacerle pequeñas modificaciones con el tiempo. Nintendo cuida mucho su exitosa plataforma, que más de 7 años después de su lanzamiento, sigue recibiendo actualizaciones con cierta frecuencia. Otra cosa es que estas actualizaciones vengan con nuevas funcionalidades o mejoras de carácter significativo o de interés para los jugadores, claro. Porque de un tiempo a esta parte, la apuesta principal de las nuevas actualizaciones del sistema de Nintendo Switch se pueden resumir en una palabra. Seguro que ya te suena un poquito antes de que la digamos…

 

Estabilidad y más estabilidad en la actualización 19.0.0 de Nintendo Switch

La Gran N ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de la actualización 19.0.0., que ya está disponible en nuestros sistemas híbridos. La nueva versión de software de la consola cumple el mantra que ya viene siendo habitual desde hace un buen puñado de actualizaciones: mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario. Y eso es todo, ya que no introduce ninguna característica principal ni secundaria que abra nuevas posibilidades al jugador.

 

Resulta curioso, aunque no sea la primera vez, que una actualización que cambia de número (es decir, que da el salto del 18 al 19, en vez de introducir cifras accesorias) no introduzca ninguna función significativa. De hecho, la anterior actualización de este tipo, la 18.0.0., trajo modificaciones ligeramente más notables, como nuevas opciones de control parental y la introducción de la opción de «15 minutos» de suspensión automática cuando tenemos nuestra Nintendo Switch en el Dock conectado a la TV, como posibilidad en la configuración del modo de suspensión.

 

Al ser una actualización «importante» a nivel interno, la consola se reiniciará para completarla, así que si tienes algún juego abierto y en modo En Espera, ¡recuerda guardar tu partida antes de instalar esta nueva actualización de Nintendo Switch!

 

Fuente