¿Sabías que YA está disponible Pokémon JCC Pocket? ¿¡Y que nos tiene a un montón enganchadísimos!? Y te podemos decir que es mucho más que «otro gatcha más» que se suma a la tienda de Android e iOS, pues no solo tiene el encanto de contar con versiones digitales de las colecciones existentes del clásico juego de cartas coleccionables, ¡sino que te enseña a jugar a él!
Particularmente, no lo voy a negar, siempre tuve interés por aprender sus reglas, y ciertamente no es que no hubiera otras oportunidades para hacerlo. Pero me encanta la dinámica con la que se ha enfocado, una que te anima a aumentar tu colección y a realizar combates, contra la CPU en combates rápidos o eventos, permitiéndote incluso enfrentarte a jugadores humanos de todo el planeta, ¡o retar a tus amigos! Una cosa que es cierta también es que empiezas consiguiendo montones de relojitos para adelantar el tiempo y así poder hacer más tiradas, para luego pegarte un «tortazo de realidad» que te frena en seco a la hora de enfrentarte a niveles más avanzados, en los que la CPU tiene cartas que ya te gustaría a ti. A partir de ahí todo va más lento, y solo la constancia y las ganas de seguir aprendiendo, avanzando, te animan a seguir jugando, ¡o al menos es mi caso!
¡Consigue 2 semanas de premium gratis!
Si bien puedes jugar a JCC Pokémon Pocket (o como se llama en inglés, Pokémon TCG Pocket) gratis, como ocurre con todo este tipo de juegos, pagando la cosa cambia. En su tienda puedes comprar cosas tanto con las monedas y vales del juego, que se pueden conseguir jugando, como también por medio de moneda de pago y microtransacciones que te permitirán acelerar las cosas o hacerte con objetos exclusivos.
De hecho, existe un plan prémium que tiene un precio de 9,99 euros al mes que viene acompañado de una serie de ventajas: podrás abrir un sobre más al día y afrontar misiones prémium con recompensas especiales solo obtenibles por este medio, así como otros objetos. Para aquellos que estén interesados en probar esta modalidad de pago tenemos una buena noticia, y es que puedes jugar durante dos semanas sin tener que realizar ningún pago.
Para acceder a esta prueba gratuita del plan prémium de JCC Pokémon Pocket, tienes que desplazarte a la tienda del juego. En la parte inferior verás que hay un apartado llamado «Tiempo limitado/Eventos», pulsa ahí para luego buscar el botón con la palabra «Prémium» y pulsar en él. A partir de ahí se te informará de la prueba gratuita, donde se te advertirá que, a fin de asegurarte de que no se te realice ningún cargo, debes anular la suscripción 24 horas antes de que finalice el último día de la prueba gratuita. ¡Y ya está!
En el vídeo que os dejamos a continuación os enseñamos paso a paso cómo hacerlo.
¡Y de postre! Nuestro truco inFAILibre para conseguir las mejores cartas!