Foro

Liga NextN Mario Ka...
 
Avisos
Vaciar todo

Liga NextN Mario Kart 7 - Abril 2014

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,486 Vistas
(@markos1993)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 
[#7080]

Hola NextNers!! ¡¡Estoy aqui para organizar la Liga de Mario Kart 7!!

 

Por Twitter ya he puesto la foto de la Comunidad que he creado para el torneo, pero no todos tienen twitter aquí así que procedo a explicar.

 

 

Ese es el código de la Comunidad Liga NextN, la organización que yo propongo es la siguiente:

 

Se juega un día a la semana (Sábado o Domingo) durante los 4 Fines de semana que tiene Abril, es decir:

 

Días 5-6/12-13/19-20/26-27 (Soy consciente de que esta la Semana Santa. En caso de que alguno no pudiera ya lo arreglaríamos)

 

Cada uno de estos 4 días se jugarían un total de 5 Carreras, al termino de cada una de estas yo haría una foto del resultado e iría colocando los puntos en este post. Al termino de las 20 carreras propuestas el que más puntos haya conseguido será el campeón de los Foros de NextN.net hasta el verano, donde podríamos organizar la siguiente liga. =)

 

Propuesto esto he de decir que la organización está abierta a sugerencias y se puede cambiar. 

 

Para participar contestad a este post con vuestro FC para tenernos todos agregados y entrad en la comunidad Liga NextN con el número de arriba. A CORREEEEEEEEEEEEEER!


 
Posteado : 28/03/2014 12:34 pm
(@aleblasco77)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Yo me apunto, aunque tengo una pregunta: ¿Cómo vamos a correr 5 carreras por dia si en comunidades solo te deja 4 por cada partida?

Mi FC lo tienes en mi perfil del foro de esta pagina pero por si acaso lo digo: 2964-9045-0598. Propongo para verano una liga de Mario Kart 8 ademas de la de Mario Kart 7. Y menos mal que empieza el fin de semana que viene, en este me voy a Madrid(y voy a ver un partido del Real Madrid en un palco del Bernabeusorprendido)

 

Saludos,

 

Aleblasco77


 
Posteado : 28/03/2014 1:45 pm
(@markos1993)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Dato importante, no sabía muy bien cuantas carreras eran, pues entonces 4 (soy novato en el MK7, me lo compré hace una semanita)


 
Posteado : 28/03/2014 2:07 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Yo en principio los domingos por la noche podría todos ;) Sábados ya depende.

 

FC: 3823-8511-1257


 
Posteado : 28/03/2014 5:00 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Esto que eees??? Venga hombre animaos y apuntaos más gente al torneillo por dioh!
Yo lo haría, pero no puedo a no ser que algún alma caritativa me regale un Mario Kart 7 beso 


 
Posteado : 29/03/2014 2:33 pm
Sr_Escribano
(@sr_escribano)
Respuestas: 88
Miembro
 

Oye, que estoy investigando los foros, y yo a esto me apunto! Estaría bien hacer algo con Mario Kart antes del 8, que el 7 lo tengo lleno de polvo D:


 
Posteado : 04/05/2014 2:50 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Yo a ésta no me podré apuntar (no tengo MK7), sería menester que le dieseis algo de calor!!!

 

Eso si, si decís de hacer algo con Kid Icarus contad conmigo! Que esta semana me haré con uno meparto


 
Posteado : 04/05/2014 3:12 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Yo quería probar el online del Kid icarus que lo tengo totalmente abandonado (sigo odiando el control), pero si es antes de junio algo rápido, que hasta acabar lo exámenes no me meteré en torneo ni en online largos u_u'


 
Posteado : 04/05/2014 6:29 pm
Sr_Escribano
(@sr_escribano)
Respuestas: 88
Miembro
 

Yo al Kid Icarus hace año que no le doy, así que por mi perfecto.


 
Posteado : 04/05/2014 8:12 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Pues si me llega esta semana, podríamos organizar unas partidicas o algo, para que me deis por el ojal bien a pesar de mi magnífico nivel en el juego


 
Posteado : 04/05/2014 11:50 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Yo si tengo tiempo perfect ;)

Habrá que avisar a Shadows_killer, que seguro que está como loco por jugar xD


 
Posteado : 05/05/2014 12:37 am
(@kinstorm)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Si se hace una en junio cuando ya haya acabado la época de examenes me apunto ^^


 
Posteado : 07/05/2014 3:48 pm
 Bach
(@bach)
Respuestas: 5
Active Member
 

Si hay otro torneo me apunto, es que de éste me he enterado tarde nohayforma


 
Posteado : 28/05/2014 12:49 am
Compartir: