Foro

Al contrario que Ni...
 
Avisos
Vaciar todo

Al contrario que Nintendo América, Nintendo Europa no tiene planes de vender portátiles de segunda mano... Por ahora

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,113 Vistas
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 
[#4586]

Recientemente os comentamos la nueva campaña que estaba promoviendo Nintendo América con sus portátiles a través de la web de su tienda online.

 

Para los despistados, esta campaña consistía en vender tanto Nintendo 3DS como Nintendo DSi XL "recicladas", esto es, reparadas por la misma compañía y a la venta a un precio reducido, con su sello de aprobación y con una garantía de un año, ¡como si de un producto nuevo se tratase!

 

Aquí ya nos estábamos frotando las manos a la espera de que se realizara el mismo movimiento, sin embargo tendremos que dejar de hacerlo gracias a estas declaraciones aportadas al portal Eurogamer por un portavoz de Nintendo del Reino Unido:

 

"Actualmente no tenemos planes ni hemos hecho anuncio alguno de este tipo de actividad en Europa."

 

dsrotilla

 

Como esta DS Lite nos hemos quedado tras ver estas palabras... Sólo podemos decir aquello de: "Mi gozo en un pozo".  Habrá que seguir esperando a un posible cambio de opinión por parte de Nintendo Europa que nos facilite un poco más el acceso a sus portátiles. Aunque siempre se puede tirar de importación, cosa que por desgracia no se podría hacer en el caso de 3DS a causa de su "region-lock", una auténtica pena...

 

 


 
Posteado : 30/04/2013 4:00 am
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Bueno, lo mismo dijeron de la Wii mini meparto


 
Posteado : 30/04/2013 12:17 pm
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member
 

Calla, calla, que esa se la podían haber quedado... meparto


 
Posteado : 30/04/2013 6:16 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 

Que problema teneis con Wii Mini??, si como fiambrera da el pego meparto


 
Posteado : 30/04/2013 10:58 pm
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member
 

¿Pero qué le ha pasado a la DS de la foto? ¿Se ha caído desde el Empire State o algo así? xDD


 
Posteado : 02/05/2013 12:37 am
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 

La pobre quería ver mundo...


 
Posteado : 02/05/2013 12:58 am
Compartir: