Nintendo ha puesto en marcha una fantástica promoción con la que premiar a todo aquel que se haga con una 3DS XL estas navidades, por la la cual se obsequiará al comprador con una copia digital a elegir de entre cinco de sus más exitosos lanzamientos:
- Super Mario 3D Land
- Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
- New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras
- El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
- Nintendo presenta: New Style Boutique.
No se especifica a partir de cuando comienza la promoción, pero sí cuando finaliza: el 15 de enero de 2013. Antes de este día tendréis que haber comprado y registrado vuestra nueva portátil en el Club Nintendo (, con lo que conseguiréis un código de descarga canjeable entre el 7 y 31 de enero de 2013 (después caducará) desde la opción de la eShop "Configuración/Otros".
Fuente: Nota de prensa de Nintendo España
Bien, Nintendo, espero que se acepten las primerizas
(![]()
) (significado de esa sonrisa). A mí me encanta la idea. Es una manera de demostrar su gratitud. Pero que leches, juego gratis
Rompo mi silencio para decir, y los que la tenemos registrada de antes? si hubieramos guardado el codigo de club nintendo tendriamos juego gratis?..... IGUALDAD!
No seáis pavos, no tienen sentido las quejas de retroactividad. Es como si yo voy a Pimkie, me compro una camiseta, y a la semana que viene, como ponen la típica promoción de "segunda prenda gratis", voy y me llevo otra por la cara, como compré la misma pero la semana pasada...
No tiene sentido
Es una putada y punto ![]()
yo me refiero a que si hubiera guardado el codigo del club nintendo me hubiera servido, desgraciadamente ya está registrada pero vaya, esa era mi inquietud, en un posible de viajar al pasado pues me hubiera guardado el código :D
Yo todavía no lo he registrado. Ay, Nintendo, que ganas de putear a los fieles… ![]()
![]()
EDIT IMPORTANTE!: Un momento… Protesto!! Todos aquellos que la tengan registrada, dirigíos al apartado Club Nintendo, subapartado Mi Cuenta. Presionáis en la flecha derecha para rotar el elemento promocional y os saldrá la opción de solicitar vuestro juego. Nada más que añadir, señoría (Link y sus post contagiosos…
)
Fuente: un usuario de Hobbyconsolas
EDIT 2: Es necesario estar registrado en el Club Nintendo; sujeto a términos y condiciones. Solo un juego descargable gratis por Nintendo 3DS XL registrada. Las consolas Nintendo 3DS XL deben estar registradas a 15 de enero de 2013 para beneficiarse de la promoción. Los códigos de descarga deben ser canjeados entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013. Es imprescindible aceptar el Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS. Es necesaria una conexión de internet inalámbrica de banda ancha para descargar el juego gratuito. Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea) registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, incluidos los packs especiales de Nintendo 3DS XL, puede participar en esta promoción. Para más información, lee la sección Términos y condiciones en nuestra página web.
EDIT 3: "Aplicable a cualquier consola de Nintendo 3DS XL (versión europea) comprada desde el lanzamiento en julio de 2012. En caso de que ya hayas registrado tu consola Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo, todavía puedes recibir la descarga gratuita si inicias la sesión en tu cuenta del Club Nintendo y sigues las instrucciones que aparecen en el banner de la promoción antes del 15 de enero de 2013"
Pues ale, dicho esto: a registrar TODAS las 3DS XL!!!
me acabas de alegrar la tarde. si lo sé, hubiera revivido mucho antes que llevo unos meses solo mirano noticias sin apenas postear jaja, me echabais de menos?
Pues sí, la verdad, sí... Y otro que falta es Javi, a ver si le levantan el castigo.
Justo iba a comentar eso y os adelantásteis!!! Anda que no pusieron escondido lo de que las consolas anteriores también entran.
A disfrutarlos caballeros, yo creo que adquiriré el Profesor Layton
Buah... Me quedo con cara de tonto
. Le compré a mi mujer la semana pasada el Profesor Layton, y es el único que nos interesaba
.
Super Mario 3D Land lo tenemos, el Freaky tenemos el primero que salió, el Profe también, y sólo quedan el Syle Boutique, que no me interesa nada... y el Art Academy... que tampoco es que esté deseándolo...
Bueno, podemos vender el Profesor Layton, jejeje
Me he logueado en el Nintendo.es, pero a mi no me sale nada. ¿Y a vosotros?
Por cierto, cuando recibí la noticia, le envié un correo a Nintendo para que me confirmaran a partir de que día enraba en vigor la promo (por si era a partir de diciembre y alguien lo hacía ya)... Pero no me contestaron :(
Ahora, según veo en la web, ya está todo claro ![]()
As, ¡¿Cómo que mis post son contagiosos?! Pro-Protesto! Vale, no xD.
Ya lo he dicho en otra noticia, que los que me interesan los tengo. De todos modos, aunque no tuviera el Layton y hubiera sabido lo soporífero que es el juego tampoco lo hubiese pillado, por muy gratis que sea xD (perdón por echarle esas pestes al juego, pero es que le he cogido manía xD).
Bueno, también te puedes hacer con el New Style Boutique
.
Ugh... Ese emoticono sigue dando tan mal rollo como el día en que lo incluíste xD.
Antes que eso me compro el Freakyforms o el Art Academy!
Pues yo sí que me pillaré el Layton. No veo por qué no, es el mejor (excluyendo a SMB3DL), y encima como digital, está genial.
O ese, o el art academy (vale, no, suficiente tengo con mi profesora de plástica, que en 1º decía que, bueno, esto va más en anécdotas diarias...) Por cierto, CÓMO CAMBIO EL TÍTULO DEL POST? Que tuve un fallo del que ahora me avergüenzo ![]()