Esta mañana os informamos de la promoción lanzada por Nintendo en la que premiarán a todos los usuarios que compren 3DS XL antes del 15 de enero de 2013 regalándoles un videojuego en formato digital a elegir entre cinco de sus mayores éxitos.
Una de las incognitas que quedaban por conocer dicha promoción era a partir de cuando comenzaba... y resulta que es aplicable incluso a toda consola 3DS XL vendida desde su fecha de lanzamiento, o mejor dicho, registrada en el Club Nintendo desde el 28 de julio de 2012.
Para aquellos que ya hubieran registrado la consola, tendrán que loguearse en la página de Nintendo España y pinchar sobre el baner que les aparecerá informándoles de la promoción, consiguiendo el código que les permitirá descargar del 7 al 31 de enero de 2013, uno de los siguientes títulos desde la eShop:
- Super Mario 3D Land
- Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
- New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras
- El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
- Nintendo presenta: New Style Boutique.
Acabo de elegis Profesor Layton!!! GENIAL NINTENDO!!!!!
Los más interesantes para mí ya los tengo (Mario y Layton). Además, me da palo registrarme donde sea que haya que registrarse xD.
Por cierto, a ver si logro terminarme el Layton algún día, la última vez que intenté retomarlo me dormí con la 3DS encendida de lo aburrido que se me hacía xDD (va en serio, realmente me ocurrió y no es que fuera muy tarde, era antes de las 12 xD). Eso sí, hacía tiempo que no dormía tan bien xD.
¿¿¿Habéis podido alguno hacer esto ya???
Sep, pero me tuve que hacer una cuenta nueva, ya que la antigua se buggeo... Al registrarla, la tenía que confirmar un mayor (ahí me convertí en adulto xD). Y le diese lo que le diese salía error 404, y tampoco podía iniciar sesión... Nunca usaba la cuenta, pero, un juego es un juego! Haceros mejor una nueva, porque... (Malditas encuestas de Nintendo!!!)
¿A alguien le han dado ya el código? o por lo menos si sabeis cuando los dan...
A partir del 7 de enero. Lo dice en la propia web
Pues Link, si no vas a usar tu código me lo pasas XD... ahora en serio, me gustaría tener una XL... pero nop.
AS de Ninjas dijo:
A partir del 7 de enero. Lo dice en la propia web
Pero te salió el mensaje de que te regalaban el juego a partir del 7 de enero? O hasta el 7 de enero no te sale el mensaje? Es lo que no tengo claro, por que a mí no me ha salido ninguna vez
Bufff... es que últimamente va fatal.. desde que hicieron en cambio de web, que todavía no va nada fina... Si fíjate que la encuesta del Profesor Layton la hice por lo menos 12 veces durante 2 semanas (varias veces dejando varios días sin hacerla...)... Vaya coñazo tener que escribir siempre las mismas respuestas... Les escribí un correo a Soporte de Nintendo España, y me dijeron que llamara por teléfono, que no me podían ayudar desde esa dirección . Vaya forma de tirar balones fuera...
Lo "bueno" es que al final pude hacerla (poniéndome a mi sólo como usuario del juego...), y me dejó hacerla 2 veces... Bueno, no estaba seguro de que se había hecho, así que la hice otra vez... Y me dieron 50 puntos por cada encuesta... Podía haberla hecho más veces, pero no era plan, jejeje
Al terminar, me dice que espere al 7 de enero, que recibiré un código. Este código lo podrás canjear en la eshop por [El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios] desde el 7 de enero al 31 de enero
As, por casualidad tienes la URL del navegador donde te salió ese mensaje. Es para ver si forzándola me aparece, por que nada de nada...
Bueno, al final he dado con el asunto… Pero que no está para nada a la vista… Es más, si no llego a investigar, me quedo sin juego!
Estoy escribiendo una noticia para enseñaros como llegar si no os salta el baner…
EDIT: Aquí tenéis la explicación: https://www.nextn.es/?p=26955
Desde luego, si no te sale el baner, no tienes nada claro como llegar o que existe la promoción
Alguien tiene ya el código??
Yo no lo tengo...
YO no lo tengo tampoco pero porque no tengo la 3ds XL