Foro

La promoción para o...
 
Avisos
Vaciar todo

La promoción para obtener un videojuego digital gratis por la compra de 3DS XL es aplicable desde julio de 2012

Página 1 / 2
(@Anónimo)

Esta mañana os informamos de la promoción lanzada por Nintendo en la que premiarán a todos los usuarios que compren 3DS XL antes del 15 de enero de 2013 regalándoles un videojuego en formato digital a elegir entre cinco de sus mayores éxitos.

 

Una de las incognitas que quedaban por conocer dicha promoción era a partir de cuando comenzaba... y resulta que es aplicable incluso a toda consola 3DS XL vendida desde su fecha de lanzamiento, o mejor dicho, registrada en el Club Nintendo desde el 28 de julio de 2012.

 

Para aquellos que ya hubieran registrado la consola, tendrán que loguearse en la página de Nintendo España y pinchar sobre el baner que les aparecerá informándoles de la promoción, consiguiendo el código que les permitirá descargar del 7 al 31 de enero de 2013, uno de los siguientes títulos desde la eShop:

 

  • Super Mario 3D Land
  • Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
  • New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras
  • El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
  • Nintendo presenta: New Style Boutique.

 

Fuente

 

Citar
Topic starter Posteado : 28/11/2012 8:07 pm
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

Acabo de elegis Profesor Layton!!! GENIAL NINTENDO!!!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 28/11/2012 8:52 pm
 Link
(@link)
Noble Member

Los más interesantes para mí ya los tengo (Mario y Layton). Además, me da palo registrarme donde sea que haya que registrarse xD.

Por cierto, a ver si logro terminarme el Layton algún día, la última vez que intenté retomarlo me dormí con la 3DS encendida de lo aburrido que se me hacía xDD (va en serio, realmente me ocurrió y no es que fuera muy tarde, era antes de las 12 xD). Eso sí, hacía tiempo que no dormía tan bien xD.

RESPUESTACitar
Posteado : 28/11/2012 9:29 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¿¿¿Habéis podido alguno hacer esto ya???

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2013 2:14 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Sep, pero me tuve que hacer una cuenta nueva, ya que la antigua se buggeo... Al registrarla, la tenía que confirmar un mayor (ahí me convertí en adulto xD). Y le diese lo que le diese salía error 404, y tampoco podía iniciar sesión... Nunca usaba la cuenta, pero, un juego es un juego! Haceros mejor una nueva, porque... (Malditas encuestas de Nintendo!!!)

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2013 2:34 pm
(@_mayca_)
Active Member

¿A alguien le han dado ya el código? o por lo menos si sabeis cuando los dan...

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2013 5:12 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

A partir del 7 de enero. Lo dice en la propia web wink

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2013 8:29 pm
(@shadows_killer)
Noble Member

Pues Link, si no vas a usar tu código me lo pasas XD... ahora en serio, me gustaría tener una XL... pero nop.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2013 9:26 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

AS de Ninjas dijo:

A partir del 7 de enero. Lo dice en la propia web wink

Pero te salió el mensaje de que te regalaban el juego a partir del 7 de enero? O hasta el 7 de enero no te sale el mensaje? Es lo que no tengo claro, por que a mí no me ha salido ninguna vez casillora

 

Bufff... es que últimamente va fatal.. desde que hicieron en cambio de web, que todavía no va nada fina... Si fíjate que la encuesta del Profesor Layton la hice por lo menos 12 veces durante 2 semanas (varias veces dejando varios días sin hacerla...)... Vaya coñazo tener que escribir siempre las mismas respuestas... Les escribí un correo a Soporte de Nintendo España, y me dijeron que llamara por teléfono, que no me podían ayudar desde esa dirección gota. Vaya forma de tirar balones fuera...

 

Lo "bueno" es que al final pude hacerla (poniéndome a mi sólo como usuario del juego...), y me dejó hacerla 2 veces... Bueno, no estaba seguro de que se había hecho, así que la hice otra vez... Y me dieron 50 puntos por cada encuesta... Podía haberla hecho más veces, pero no era plan, jejeje 

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2013 9:51 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Al terminar, me dice que espere al 7 de enero, que recibiré un código. Este código lo podrás canjear en la eshop por [El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios] desde el 7 de enero al 31 de enero

RESPUESTACitar
Posteado : 05/01/2013 12:23 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

As, por casualidad tienes la URL del navegador donde te salió ese mensaje. Es para ver si forzándola me aparece, por que nada de nada... frown

RESPUESTACitar
Posteado : 05/01/2013 1:06 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Bueno, al final he dado con el asunto… Pero que no está para nada a la vista… Es más, si no llego a investigar, me quedo sin juego!

 

Estoy escribiendo una noticia para enseñaros como llegar si no os salta el baner…

 

EDIT: Aquí tenéis la explicación:  https://www.nextn.es/?p=26955

 

Desde luego, si no te sale el baner, no tienes nada claro como llegar o que existe la promoción nono

RESPUESTACitar
Posteado : 05/01/2013 12:57 pm
(@_mayca_)
Active Member

Alguien tiene ya el código??

RESPUESTACitar
Posteado : 07/01/2013 3:14 pm
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

Yo no lo tengo...

RESPUESTACitar
Posteado : 07/01/2013 9:30 pm
(@javairu)
Noble Member

YO no lo tengo tampoco pero porque no tengo la 3ds XL mepartoext

RESPUESTACitar
Posteado : 07/01/2013 9:33 pm
Página 1 / 2
Compartir: