Foro

La promoción para o...

Avisos
Vaciar todo

La promoción para obtener un videojuego digital gratis por la compra de 3DS XL es aplicable desde julio de 2012

Página 2 / 2
Fodo
 Fodo
(@fodo)
Miembro

Acaba de llegarme el código, estoy bajando el prof layton :D

RESPUESTACitar
Posteado : 07/01/2013 8:50 pm
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

Justo eso es lo que iba a poner meparto me ha llegado a las 19:35

RESPUESTACitar
Posteado : 07/01/2013 8:55 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

A bajarselo!!!!!! Y ha darle un poco al coco feliz . Anda, me ha salido un pareado sin haberlo planeado cejasjeje

RESPUESTACitar
Posteado : 07/01/2013 9:03 pm
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

Por cierto, el juego se puede registar en el Club Nintendo para que te den las estrellas yupi teneis que registrarla de la misma manera que la Wii U, entrando en mi cuenta y despues a mis juegos y consolas

PD: el otro día llegue a las 4850 estrellas (ahora entre unas cosas y otras ya tengo 550) y coji la BSO de Mario Galaxy feliz espero que me llegue prontohappy

RESPUESTACitar
Posteado : 07/01/2013 10:10 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

A mi me llegó a las 19.00, lo que me he dado cuenta ahora embarased

Unai, lo mejor cuando esperas un regalo del Club Nintendo es olvidarte que lo pediste, jejeje. El día menos pensado, lo tienes en casa. Eso sí, será un día lejano.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/01/2013 12:09 am
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

alias79 dijo:

Unai, lo mejor cuando esperas un regalo del Club Nintendo es olvidarte que lo pediste, jejeje. El día menos pensado, lo tienes en casa. Eso sí, será un día lejano.

Ya te digo... siempre pone: "Su pedido llegara en un maximo de 4 semanas" y siempre llega en la 4ª ( o igual hasta mas tarde... nono)

RESPUESTACitar
Posteado : 08/01/2013 10:34 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Hablando de puntos... A ti te sale la caducidad de las estrellas por algún sitio??? Es que dicen que a los 24 meses deberían caducar, pero he revisado todos los menús del Club Nintendo de arriba abajo, y no me dice que tengan que caducar.

Ahora he visto que hace unos días me quitaron 1.200 estrellas caducadas, para un par de días más tarde volvérmelas a poner indicando "corrección"... lo cual me ha jiñado bastante... 

RESPUESTACitar
Posteado : 08/01/2013 11:31 pm
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

alias79 dijo:

Hablando de puntos... A ti te sale la caducidad de las estrellas por algún sitio??? Es que dicen que a los 24 meses deberían caducar, pero he revisado todos los menús del Club Nintendo de arriba abajo, y no me dice que tengan que caducar.

Ahora he visto que hace unos días me quitaron 1.200 estrellas caducadas, para un par de días más tarde volvérmelas a poner indicando "corrección"... lo cual me ha jiñado bastante... 

Pues no se si hay alguna forma de verlo en la Web, pero siempre suelen ponerlo en el Boletín de Noticias de Nintendo,en la barra de la derecha, aqui:

http://i47.tinypic.com/igen0w.png

http://i49.tinypic.com/25r1938.png

RESPUESTACitar
Posteado : 10/01/2013 10:34 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pues mira, me acabo de dar cuenta de que hace millones de años que no me envían el boletín… A ver si puedo reactivarlo, por que me van a palmar un día las estrellas sin que me de cuenta!!!

EDIT: Les envié un correo por que no me aparecía el mensajito de la caducidad… Y ahora ya si me sale… No se si habré hecho bien, o mal… 

Me caducan 1750 a finales de enero… y no hay nada que me guste... Si supiera que voy a poder aprovechar BIEN el mando clásico de SNES... Voy a esperar a ver si ponen algo mejor... Ahora que casi tenía 14.000 cry

RESPUESTACitar
Posteado : 10/01/2013 10:40 pm
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

Una pena... conseguir muchas es muy dificil, deberian quitar la caducidad de las estrellas

RESPUESTACitar
Posteado : 10/01/2013 10:55 pm
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

Acabo de darme cuenta de que ahora lo ponen directamente en la Web, en la pagina de inicio del Club Nintendo.

http://i48.tinypic.com/2ah9pwh.png

RESPUESTACitar
Posteado : 11/01/2013 10:44 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo creo que era un error de la nueva web, por que ahí era donde debía aparecer desde un principio ese dato, pero a mi no me aparecía (lástima que no hubiera hecho una captura de pantalla antes), y tras enviarles el mail, aparecieron por arte de magia...

La web en general no va muy fina. No recibo las Newletters/boletines desde abril o mayo (creo que antes), y eso que la casilla donde indica si quiero recibirlos está marcada frown.

RESPUESTACitar
Posteado : 12/01/2013 11:05 am
Página 2 / 2
Compartir: