Foro

Desactiva la muerte...
 
Avisos
Vaciar todo

Desactiva la muerte permanente en Fire Emblem Awakening

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
822 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Iniciador del debate
 
[#190]

Nos llegan interesantes novedadesd del juego de Intelligent System,  Fire Emblem Awakening (Kakuse en Japón), provenientes de la revista Famitsu.

Os dejamos con una lista que resume los detalles:

  • Elige si quieres jugar en modo clásico con permadeath o en modo casual.  Permadeath es una característica presente por defecto en varios títulos de la franquicia, que consiste en que si un compañero de batalla muere, ya no te acompañará mas en la aventura. Si elegimos modo clásico, permadeath estará activo, pero si escogemos el modo casual nuestro aliado resucitará al finalizar la batalla. 
    Estos 2 modos ya estaban presentes en el título de NDS Fire Emblem Hero of Light and Shadow
  • Tres niveles de dificultad: Normal, Difícil y Lunático 
  • Más de 40 clases profesiones para elegir, con posibilidad de cambiarla durante la aventura
  • Durante combate podremos cambiar el ángulo de visión

Hace poco os hablamos del título y comentábamos algunos detalles que completarían esta información para saber algo mas del juego.

[caption id="attachment_1586" align="aligncenter" width="300" caption="Su lanzamiento es inminente..."][/caption]

 


 
Posteado : 15/02/2012 12:57 pm
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member
 

Interesante! Me gusta lo del modo "casual", pero personalmente no lo usaré, aunque me hagan un favor (me fastidia mucho la muerte de algunos personajes y tener que rehacer la pantalla entera a veces da un palo....), prefiero jugarlo de manera "auténtica". Eso sí, en dificultad normal xD (ya que no está fácil)


 
Posteado : 15/02/2012 7:10 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Hombre, es que así debe molar mas, no? Sabiéndo que te la juegas en la partida, jejeje.

Eso si, me imagino que mas de uno habrá apagado la consola cuando le hayan matado a un compañero importante para empezar de nuevo antes de ese combate XD


 
Posteado : 15/02/2012 11:47 pm
Compartir: