Los rumores sobre la presentación de un nuevo modelo de 3DS durante el E3 finalmente fueron fallidos, lo que no descarta que la compañía esté trabajando ya en ello.
El jefe de desarrollo del estudio Nintendo EAD, Hideki Konno, comentó al medio Jostiq su interés por una 3DS con pantallas tipo XL. A Konno le encantan las pantallas de NDS XL ya que facilitan una mejor visualización de los juegos.
Pese a que esto no es una confirmación, Konno fue uno de los responsables de la concepción de 3DS y hay que tener sus palabras muy en cuenta... Aunque creemos que antes que un modelo XL vendría uno de tamaño más normal.
[caption id="attachment_8980" align="aligncenter" width="460" caption=""Hola, me llamo Hideki Konno y me gustan las pantallas grandes""]
[/caption]
A mí no me importaría, siempre y cuando los embajadores pudiéramos cambiar una por otra gratis...
Le paso a un amigo los juegos, aplicaciones, etc... y yo me quedo con una 3DS nueva, luego me los devuelve y lo volvemos a hacer para él.
![]()
No, ahora en serio, esto lo veo muy poco probable. Pero creo que en su momento Nintendo ya dijo que no tenían pensado hacerla por el coste de la pantalla 3D... aunque tras bajar el precio, a lo mejor pueden encontrar una siolución económica... Bueno, no lo veo imposible, pero sí difícil.
La habrá, estoy seguro, pero dentro de un par de añitos, cuando sea más barato fabricarlas. De momento pierden ya dinero con la 3DS, así que no creo que hagan remodelaciones de momento.
Yo pienso que si acabarán haciéndola. No se puede obviar el éxito que ha tenido la XL. Hasta conozco gente con XL que no ha querido comprar 3DS porque veía las pantallas muy pequeñas!
Los precios se abaratarán con el tiempo, y no sólo eso, lo mismo incluso aparecen nuevas tecnologías para ofrecer 3D sin gafas que solucione algunos problemas del actual. Casi lo doy por hecho, eso si, primero un nuevo modelo normal, con 2 analógicos, más batería y demás, y luego este XL.